Han sido tiempos difíciles para el cantante John Legend y la modelo y presentadora de televisión Chrissy Teigen, quienes a finales de septiembre lamentaron la pérdida de su hijo Jack.
Un mes después del terrible momento que pasaron, su esposa compartió una carta al respecto. Ahora, en una entrevista para Entertainment Tonight, el músico expresó lo agradecido que está con las palabras de aliento que ha recibido de personas cercanas y seguidores.
- Te recomendamos John Legend y Chrissy Teigen se tatuan el nombre de Jack, el bebé que perdieron Espectáculos
"Hemos escuchado de tantas personas que también lo han pasado y ha sido alentador recibir tanto amor y apoyo de quienes han experimentado cosas similares. Además, lo que Chrissy compartió también ha sido útil para otras personas que lo están viviendo o que pueden pasar por eso en el futuro. Así que gracias por eso", dijo Legend.
Cuando se le preguntó cómo él y su familia continúan avanzando en medio de la crisis mundial que se vive actualmente, el artista respondió que hay que mantener una actitud positiva.
"Debemos aferrarnos a lo que nos hace sentir optimistas, a lo que nos da esperanza y alegría. En mi familia, como hemos pasado por un año difícil, nos aferramos al hecho de que tenemos dos hermosos niños que amamos y que somos un hermoso reflejo de quiénes somos y lo que valoramos".
Breve historia de la pareja
John Legend y Chrissy Teigen se conocieron en 2007 durante las grabaciones del video del tema "Stereo". En 2013 se casaron en el Lago de Como, en Italia. Tienen dos hijos, Luna y Miles, quienes fueron concebidos mediante fertilización in vitro.
Su tercer hijo iba a darse de forma natural, algo que la modelo estadunidense no podía creer. Sin embargo, ella fue hospitalizada por una hemorragia grave, producto del desprendimiento parcial de la placenta.
El hermoso gesto de Luna a su hermano Jack
Hace poco, la estrella compartió un video de su hija Luna. En el corto video se observa a la pequeña hablar con las cenizas de su hermanito, cuya urna se encuentra junto a un oso de peluche.
CAR