Johnny Depp está haciendo de todo en su regreso a Hollywood por la puerta grande: lanzó un disco, vendió su primera colección de pinturas en unas horas, retomó su papel como embajador de Dior y muy pronto estará de vuelta en la pantalla grande con una película sobre el Rey Luis XV. Pero aún le faltaba hacer una entrada triunfal en una premiación y que mejor que hacerlo de la mano de MTV.
Aunque se vivieron insólitos momentos en los MTV Video Music Awards (VMAs) 2022, sin duda, fue la reaparición del actor en el escenario y vestido del Moonman (Hombre Luna), el símbolo de los premios que se entregan en dicho evento, la más impactante. ¿Te la perdiste? Aquí te contamos todos los detalles.
Los VMAs siempre han sido escenario de controversia y la edición de este año no fue la excepción, pues aunque muchos aplaudieron la aparición de Johnny Depp, otros más criticaron que se le diera un especia al actor dada su reciente batalla legal contra Amber Heard en el que salieron a la luz detalles de su tóxica relación.
Así fue la participación de Johnny Depp en los VMAs 2022
Luego de que Lizzo inaugurara la premiación, la estrella de cine hizo su inesperada aparición en el escenario en forma de holograma. Y es que gracias a una videollamada en vivo se pudo proyectar la cara del actor en un astronauta que colgaba del techo.
Con una sonrisa y visiblemente emocionado, Johnny Depp hizo un divertido anuncio que contenía una clara referencia sobre el juicio que lo enfrentó a su ex esposa, Amber Heard, quien lo ha acusado de abuso y agresión.
"Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bat mitzvahs, bodas, velatorios... cualquier cosa que necesiten", mencionó a manera de broma.
Antes de desaparecer de escena, el actor agregó: "¿Sabes qué? Necesitaba trabajo", aludiendo así las graves repercusiones que tuvieron las acusaciones de Amber en su carrera, tales como pérdidas de contratos y despidos.
El breve discurso de Depp causó risas y aplausos entre los famosos e invitados que se encontraban en el Prudential Center en Newark de Nueva Jersey. Sin embargo, hubo quien no estuvo de acuerdo con lo sucedido.
"Sinceramente, que se jod*n los VMA por incluir a Johnny Depp. Toda la multitud de compañeros de la industria de Amber están animando a su maltratador. Me da asco. La industria no ha cambiado en absoluto, no me sorprende, pero sí me decepciona", escribió un usuario en Twitter.
amt