El actor estadounidense Johnny Depp apareció por sorpresa este fin de semana sobre un escenario de Sheffield (al norte de Inglaterra) para acompañar al rockero inglés Jeff Beck.
En las últimas semanas, el protagonista de Piratas del Caribe fue uno de los grandes protagonistas por estar inmerso en un juicio por difamación con su ex esposa, la también actriz y coprotagonista de Aquaman Amber Heard, del cual espera la sentencia en los próximos días.
Incluso, la misma sala Sheffield City Hall compartió en las redes sociales un vídeo en el que aparece el actor tocando una guitarra acústica mientras el músico ejecuta un solo con su instrumento eléctrico durante un concierto en vivo.
Ambos artistas publicaron en 2020 una versión conjunta del tema de John Lennon Isolation, que en aquel momento Beck describió como "el primer sencillo como dúo" de ambos "conspiradores". La estrella del rock describió entonces al protagonista de como un "alma gemela musical".
Tras esto, los fans de Depp acudieron a Instagram y Twitter para compartir sus opiniones sobre la actuación del actor estadounidense en el escenario.
"Johnny es un loco absoluto(...), sale del tribunal el viernes(...), tocando un concierto en Sheffield Reino Unido el domingo(...), con Jeff Beck(...), alucinando", dijo el usuario de Twitter @OneloveEarth.
En Instagram, @flokpedals escribió: "No esperaba esto(...), pensé que estaba en el tribunal pero resulta que está en Sheffield con Jeff Beck". (Reporte de Farouq Suleiman; editado en español por Vicente Valdivia)
Un caso por resolver, en manos de las autoridades
El viernes se celebró la última jornada de la vista oral del juicio que enfrenta a Depp y Heard, después de casi dos meses de proceso, tras lo cual el jurado popular comenzó sus deliberaciones. Los miembros del jurado de Virginia que deliberan sobre las demandas por difamación de Depp y de Heard.
Suspendieron actividades este lunes pero reanudarán de nueva cuenta las deliberaciones el martes después de la festividad del Día de los Caídos en Estados Unidos.
Depp, de 58 años, demandó a su ex esposa Heard por 50 millones de dólares y argumentó que ella lo difamó cuando se llamó a sí misma "una figura pública que representa el abuso doméstico" en un artículo de opinión que escribió.
Heard, de 36 años, contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que Depp manchó su reputación cuando su abogado calificó sus acusaciones de "falsas".
caov