Johnny Depp vuelve a caracterizarse como 'Jack Sparrow' para visitar a niños en un hospital | VIDEO

Durante su viaje a España para presentar una película en San Sebastián, el actor estadunidense aprovechó para convivir con niños vestido como su popular personaje.

Johnny Depp se volvió a caracterizar como Jack Sparrow | Especial
AFP y Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Johnny Depp viajó a España para presentar su nueva película en la que tiene el rol de director, Modi, Three Days on the Wings of Madness, en el Festival de Cine de San Sebastián. Además, aprovechó su visita al país europeo para realizar una acción altruista.

El actor estadunidense de 61 años volvió a caracterizarse como uno de sus personajes más populares, el capitán Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe, para visitar a varios niños internados en un hospital del País Vasco.


Depp vuelve a convertirse en Jack Sparrow

Durante su visita a España, el actor Johnny Depp tuvo un gesto notable y noble al visitar el Hospital Universitario Donostia de Osakidetza caracterizado como el capitán Jack Sparrow.

El actor estadunidense recorrió el área de pediatría y oncología de la institución de salud para, con su actitud del emblemático personaje de Piratas del Caribe, conversar y divertir a los pequeños.

"El capitán Jack Sparrow, encarnado por el actor Johnny Depp, ha visitado esta tarde a los niños y las niñas ingresadas en el hospital", indicó el hospital en una publicación que compartió en su cuenta de X.
"Muchas gracias por tu tiempo y dedicación en esta visita tan especial", agregó el recinto.

Esto generó muchas reacciones positivas por parte de otros usuarios de X, por ejemplo:

  • @flickaismo: "Siempre genial mi capitán".
  • @AbbykKy: "Mucho ánimo, peques y familias".
  • @marievaojeda: "Qué hermosa sorpresa. Amo a este pirata bandido".
  • @MeteoAia: ste es un superhéroe. Las sonrisas que ha arrancado no tienen precio".
  • @mjma19555: "Que humanidad, maravillosa persona Deep y su actitud lo dice todo de él".


La nueva película de Johnny Depp

En una rueda de prensa desde el Festival de Cine de San Sebastián, la estrella estadunidense se enfocó exclusivamente en defender su nueva película en su faceta detrás de la cámara, Modi, Three Days on the Wing of Madness.

La experiencia fue "mucho mejor, más positiva con esta película" que con la anterior que dirigió, The Brave (1997), al término de la cual pensó en no "volver a intentar dirigir un filme nunca más".

Contó que el proyecto le llegó con una llamada del actor Al Pacino, quien le propuso dirigirla. "Cuando Pacino habla, uno escucha", afirmó Depp, con su acostumbrado aspecto rockero con anteojos de cristal azul y sombrero de cowboy.

El largometraje cuenta tres días en la vida del italiano Amedeo Modigliani (interpretado por el actor italiano Riccardo Scamarcio), cuando este era apenas un artista más tratando de ganarse la vida en París, asediada por la guerra en 1916.

Perseguido por la policía, quiere huir a su natal Livorno, pero debe esperar tres días para encontrarse con un afamado coleccionista (interpretado por Pacino), mientras comparte juergas con sus amigos pintores Maurice Utrillo y Chaim Soutine y su musa, Beatrice Hastings.

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.