El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue arrojando momentos turbulentos de la pareja, como el que compartió Tara Roberts, quien administraba la isla privada del actor en las Bahamas.
Ella testificó que nunca vio a la famosa con ningún tipo de hematomas. Su testimonio también proporcionó el recuerdo de una pelea entre los actores ocurrida en 2015.
- Te recomendamos Policía de Los Ángeles descartó lesiones en Amber Heard tras pelea con Depp en 2016 Famosos
La isla tenía un personal de cuatro personas, incluido Roberts, aunque Depp solo estaba allí unas pocas veces al año. Destaca que una sección de la costa se denominó Brando Beach en honor al actor con el que Depp colaboró en el pasado.
Roberts testificó sobre un incidente que ocurrió cuando Depp y su familia tuvieron una última excursión en un yate antes de venderlo a la autora J.K. Rowling.
En el contrainterrogatorio, Roberts reconoció que Depp se desmayó boca abajo en la arena y que arregló que un helicóptero se llevara a algunos pasajeros después de que el viaje en yate se volvió desagradable.
¿Recuerdas que el Sr. Depp se desmayó primero en la arena?" preguntó la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft.
“Recuerdo que se desmayó en la playa”, admitió Roberts.
La gerente también recordó una pelea, ocurrida en 2015, en la que la actriz estaba "arañando" a Depp.
“Ella lo estaba insultando y en medio de este ataque la escuché decir específicamente: 'Tu carrera ha terminado', 'Nadie te va a contratar', 'Estás acabado', 'Gordo', 'Morirás como un hombre solo', y también gritando cosas que eran incomprensibles".
Amber estaba “intentando brutalmente que (Depp) regresara a la casa”, dijo Roberts. “Me estaba preocupando por lo que iba a pasar y sentí que era mejor sacarlo de ahí”. Roberts agregó que luego de esta discusión vio a Depp con una "marca en la nariz".
“Durante todo este incidente, yo nunca vi a Johnny golpear a Amber o empujarla hacia atrás, ni reaccionó físicamente a los ataques”, aseguró Tara.
Roberts señaló que Johnny le dijo que Amber "le había arrojado una lata en la cara, causándole un corte".
hc