La policía publicó imágenes de tres sospechosos y el auto en el que huyeron tras el asesinato del actor de “General Hospital” Johnny Wactor, quien descubrió a los ladrones robando el convertidor catalítico de su auto en el centro de Los Ángeles.
Las dos imágenes fueron publicadas por el Departamento de Policía de Los Ángeles el domingo en una alerta comunitaria en busca de ayuda para identificar a los sospechosos.
Una imagen muestra el vehículo, descrito como un Infiniti Q50 negro 2018 robado con interior color canela. La otra imagen muestra a tres individuos fuera del carro.
La alerta indica que Wactor recibió un disparo en el pecho por parte del “sospechoso 1″, que tiene tatuajes sobre el ojo izquierdo y en la mejilla derecha.
El actor fue baleado alrededor de las 3:20 a.m. del 25 de mayo.
Su madre, Scarlett Wactor, le dijo a ABC 7 que su hijo de 37 años estaba saliendo de su trabajo en un bar de azotea con un colega cuando vio a alguien cerca de su automóvil y pensó que lo estaban remolcando. Un sospechoso enmascarado abrió fuego, dijo su madre. El trío huyó en el Infiniti.
Wactor interpretó a Brando Corbin en la serie de ABC de 2020 a 2022. También apareció en una variedad de películas y series de televisión, incluyendo “Station 19”, “NCIS”, “Westworld” y el videojuego “Call of Duty: Vanguard”.
Revelan cómo fueron últimos momentos de vida de Johnny Wactor
Fue a través de una publicación de Instagram en dónde Anita Joy, amiga el actor, reveló cómo fue que vivieron el momento.
“Mi amigo de 8 años pasó de reírse juntos, trabajar juntos, dejar nuestro turno de camarero y caminar hacia nuestros autos, a morir en mis brazos en las calles de DTLA en las oscuras horas de las 3 a.m. Hay muchos artículos publicados ahora con los detalles básicos de esta horrible historia que se reduce a unos cuantos delincuentes que intentaron robar una pieza de automóvil y lo único que se llevaron fue la vida de mi amigo”.
Terminando el relato asegurando que se alegra que los últimos momentos de Wactor no estuvo solo y que espera se haga justicia.
“Estaba demasiado cerca, una herida demasiado extrema para que él sobreviviera, pero Dios mío, luchó para quedarse. Estoy completamente desconsolada y muy enojada. Mi única paz es que estuve con él y esto no le pasó solo a él; mi única otra paz será ver a estos horribles hombres llevados ante la justicia”.
JCM