En entrevista exclusiva con MILENIO, Jolette Hernández Navarrete, mejor conocida como Jolette, dio a conocer que fue invitada a La casa de los famosos México; sin embargo, ella aseguró que es imposible que regrese a un reality shows por el simple hecho de que quiere sentirse tranquila y en paz; ella ya evolucionó y busca ser querida por su talento y no por escándalos, asegura.
Durante la entrevista, mientras descansa en una montaña fuera de México, se da tiempo para sí misma para pasar tiempo a solas fuera del ruido de la ciudad, comentó que no necesita más de un reality pues cuando estuvo en La academia como parte de la generación de 2005, la pasó bastante mal.
“Fíjate que me han invitado las anteriores tres o cuatro ediciones en La casa de los famosos que se grabaron en Estados Unidos, estoy agradecida de me tomen en cuenta, porque el público me ha pedido mucho, pero la realidad es que lo quiero decir honestamente: no me siento preparada para volverme a encerrar en una casa, lo he dicho ya en varias ocasiones, si bien no es un concurso de canto, pero se pierde contacto con los seres queridos; es estar semanas ahí dentro”, dijo Jolette.
Incluso mencionó que aunque haya logrado un buen rating en su momento, la realidad es que no la pasó nada bien; aunque el público votaba por ella, no fue suficiente pues en muchas ocasiones trató de salirse del reality de canto, porque no lo disfrutó: recibió muchas críticas que le dolieron, pero fue la misma audiencia la que no la dejó renunciar, los fanáticos la querían dentro y se quedó cinco meses.
“Quiero explorar nuevas facetas de mi carrera profesional, me gustaría seguir por el lado de la conducción; estuve en un programa de moda por cinco años, tuve sección también de moda en el programa Hoy; soy conductora y sé que puedo aportar muchísimo más, tengo otros potenciales. Me encantaría que pudieran observarme de otra manera y no solo lo que sucedió en el pasado”, mencionó.
Memorias de La academia
“Me gustaría también contar todas mis experiencias dentro de la casa, para que entiendan lo que viví, sí fui una estrella de los realities pero no quiero que me cataloguen solo por eso, he estado abierta a trabajar y de verdad estoy agradecida con la producción de LCDLF por invitarme. Y estudié Comunicación, he hecho conducción por años, quiero ofrecer mucho más desde mi lado profesional”, destacó la presentadora.
En diversas ocasiones, el público que la sigue cree que va a entrar a un nuevo reality y se decepciona cuando ven que no es así, pues consideran que se arrepiente o pierde oportunidades; la realidad es que no es su objetivo, Jollette afirma que es otra a la que vimos en La Academia, ya evolucionó y quiere probar cosas nuevas.
“No sé de donde vienen esos rumores que seré la próxima participante de algún reality, piensan que acepté La casa de los famosos, algo que no es así, y muchos se enfadan conmigo; la realidad es que disfruto cantar mariachi, a veces me animo en las fiestas, pero por ahora no me quiero dedicar a eso; claro no descarto alguna colaboración, pero quiero que sepan que lo que viví tiempo atrás no me define”, dijo.
“Como todo ser humano aprendes de todo lo vivido siempre, sobre todo a hacerme responsable de mis decisiones, asumo siempre las consecuencias de mis actos, sigo asumiendo mi responsabilidad; fue un crecimiento impresionante como para que eso me determine, hubo heridas que me produjo y quiero después compartir todos esos testimonios”, añadió.
DAG