Las mujeres en la industria de Hollywood no son las únicas que se enfrenta a los duros comentarios que la prensa y otras personas realizan sobre su apariencia física y su cuerpo, hay algunos hombres que también vive esto como Jonah Hill, quien recientemente pidió un alto a esta situación.
Jonah Hill, quien es famoso por haber aparecido en películas como El Lobo de Wall Street, alzó la voz e hizo un llamado a todas esas personas que en redes sociales emiten comentarios negativos en torno a su cuerpo.
- Te recomendamos Tras bajar de peso, ahora así luce Jonah Hill Más Espectáculos
En una publicación de Instagram el comediante expresó su inconformidad y se impuso ante el body shaming que recibe constantemente. Por medio de un corto, pero contundente texto, Jonah Hill pidió respetuosamente que paren las críticas en su contra.
“Sé que tienes buenas intenciones, pero te pido amablemente que no comentes sobre mi cuerpo, bueno o malo, quiero hacerle saber cortésmente que no es útil y no se siente bien”, se lee en la publicación.
La publicación recibió miles de likes y rápidamente se llenó de comentarios en varios de sus seguidores no tardaron en apoyarlo y así como él lo pidió, respetar su petición y terminar con los malos comentarios.
Una de las razones por las que Jonah Hill decidió alzar la voz fue después de que el medio Daily Mail publicara unas fotos en donde se ve al actor disfrutando de un día en la playa, por lo que muestra su torso y abdomen.
Estas fotos fueron tomadas en Malibú, California y desataron las críticas de varias personas que no dudaron en expresar malos comentarios sobre el cuerpo del actor. Ante la polémica, Jonah Hill escribió un largo post en Instagram.
“Creo que nunca me quité la camisa en una piscina hasta los 30 años, incluso delante de mi familia y amigos. Probablemente, habría ocurrido antes, si mis inseguridades infantiles no se hubieran visto exacerbadas por años de burlas públicas sobre mi cuerpo por parte de la prensa y los entrevistadores”.
Finalmente, el actor dedicó una parte de su mensaje a los niños y adolescentes que se sienten acomplejados por su figura, esto debido a los comentarios que se hacen en redes sociales y los estereotipos.
“Los niños que no se quitan la playera en la piscina: Diviértete. Eres maravilloso, increíble y perfecto. Todo mi amor”.
PJG