El actor Jonathan Majors fue arrestado el 25 de marzo, apenas poco después del estreno de la película que coprotagoniza Creed III. Esto, debido a una disputa doméstica con una mujer de 30 años, quien horas después fue identificada como su pareja y quien debido a las lesiones provocadas tras el altercado fue trasladada al hospital.
Después de que se diera a conocer que el actor fuera arrestado por violencia doméstica en Nueva York, su relación laboral con la empresa de gestión de talentos que lo asistía, lo despidió, poniendo en riesgo su futuro en Marvel.
El medio Variety confirmó que actualmente Jonathan Majors se prepara para comparecer ante el tribunal el próximo 8 de mayo por los cargos de violencia doméstica y sus problemas de relaciones públicas están a punto de empeorar ya que presuntas víctimas de abuso de Majors se han presentado luego de su arresto en marzo y están cooperando con la oficina del fiscal de distrito de Manhattan.
El hecho de que más mujeres consigan denunciar al actor por violencia o abuso pone en riesgo la carrera del actor además de que aumentan la posibilidad de que terminé en la cárcel, sin embargo su abogada Priya Chaudhry asegura que pese a estas declaraciones el actor es completamente inocente.
“Jonathan Majors es inocente y no ha abusado de nadie. Hemos proporcionado pruebas irrefutables al fiscal de distrito de que los cargos son falsos. Confiamos en que será completamente exonerado”, dijo la abogada de Majors.
La abogada del actor refuta las acusaciones de abuso
El portal TMZ reveló algunos detalles de la defensa del actor, que incluye testigos y videos, y que serán pieza clave para evitar ir a prisión. Según su abogada, Priya Chaudhry lo que sucedió esa noche fue bastante más simple de lo que muchos creen y asegura que Majors y su pareja abordaron un auto para salir y el chofer notó que la mujer atacaba violentamente al actor en un intento por quitarle su celular.
Chaudhry también aseguró que Majors le pidió al conductor que detuviera el vehículo para bajar, algo que sí ocurrió y la mujer en cuestión se quedó sola en el asiento para después pasar toda la noche festejando y bebiendo con amigos.
Como prueba de que no estaba malherida, la abogada de Majors presentó varios videos de seguridad donde “expone” cómo ella sigue bebiendo, bailando y levantando vasos con la mano que supuestamente tenía un dedo roto.
Todo esto se tendrá que presentar en dicha audiencia, la cuál se dará el 8 de mayo.
A.G.