¿Jony Beltrán, rapero mexicano, SUFRIÓ un PARO cardiaco durante show en vivo? Esto sabemos

En un video que circula en internet se puede observar que Jony Beltrán estaba sentado en un sillón, pero de un momento a otro, cerró los ojos y se desplomó de espaldas.

¿Jony Beltrán, rapero mexicano, tuvo un paro cardiaco? Aquí te decimos la verdad. | IG @jonybeltran_
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

El rapero mexicano Jony Beltrán se volvió viral en las redes sociales luego de que se difundió un video en donde supuestamente sufrió un paro cardiaco, lo que desencadenó preocupación por parte de sus seguidores. 

Fue a través de una transmisión de streaming en donde se difundió que el rapero habría sufrido un paro cardiaco mientras estaba en un show en vivo. 

¿Cómo fue el supuesto paro cardiaco de Jony Beltrán?

Ahí se pudo observar que Jony Beltrán estaba sentado en un sillón junto a uno de sus amigos, de un momento a otro, cerró los ojos y se desplomó de espaldas, quedando aparentemente inmóvil e inconsciente.

El video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, provocó decenas de comentarios. Incluso algunos de sus fans han acudido a sus redes sociales para saber sobre su estado de salud. 

"Vi en Twitter que te dio un infarto es real o fui victima de las fake news", escribió un internauta al rapero. 

¿Jony Beltrán realmente sufrió un paro cardiaco?

Dada la situación, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, el rapero mexicano publicó una historia en su Instagram en donde reveló que está bien de salud. 

"Un par de veces me han matado chismes en las redes y cuando es enserio estoy cerca no hay un alma que se entere. Todo bien por acá, así se hacen los chismes", escribió el rapero en su Instagram. 

Al parecer su presunto paro cardiaco sólo se trató de una broma, misma que tuvo que ser aclarada porque los internautas quedaron consternados por la noticia. 

Mira el video aquí: 

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.