El hijo de Marco Antonio Muñiz, Jorge Coque Muñiz compartió los detalles del estado de salud de su padre, quien fue intervenido quirúrgicamente el día de ayer.
“Salió bien de una operación que le hicieron ayer, mi hermano Antonio Carlos y Mariana estuvieron con él (además de) la esposa de mi papá, la señora Jessica, es una operación ambulatoria”, reveló durante la entrevista en el programa Chismorreo, de Multimedios.
- Te recomendamos Jorge “Coque” Muñiz aplaude los esfuerzos para reactivar la industria musical Espectáculos
Se sabe que el intérprete de Quiero abrazarte tanto padece osteoporosis, una enfermedad que provoca una fragilidad en los huesos, por lo que se temía que la intervención tuviera complicaciones.
Coque dio a conocer que El Lujo de México ya se encuentra en su casa descansando. “No podía haber mucha gente, nada más nos pidieron que estuviéramos pendientes. Ya está en casa, es una operación delicada pero sencilla, porque es ambulatoria, en la tarde noche ya estaba en casa”, compartió Coque.
Coque Muñiz compartió que era una operación que ya tenía tiempo planeada, pero debido a la pandemia se tuvo que posponer. “Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien y muy tranquilo”, narró al programa.
Este hecho coincidió con que Coque Muñiz se encuentra haciendo promoción para un tributo musical dedicado a su padre. “Fíjate las coincidencias, me sentí un poco incómodo con mi papá enfermo y estar haciendo una promoción para hacer un show este próximo sábado”, reveló emocionado.
Tras esto, Fabián el conductor de Telediario aprovechó para comentar sobre el estado de salud de Vicente Fernández y preguntarle al hijo del intérprete de Celoso si conocía también de la actual promoción de discos del estilo de música que llevó a ambos artistas al estrellato.
“Yo apenas escuché algo de esta promoción de una empresa de discos. No conozco bien cuál es el objetivo final. Me encantaría que mi papá se sentara a platicar con todos ustedes porque hay un gran cariño y un respeto de él hacia todos los medios ”, comentó El Coque.
El hijo de El Embajador del romanticismo afirmó que su padre ha dejado “una huella musical muy respetada”, y al hablar de Don Vicente Fernández dijo que él y su padre se respetan y admiran como artistas y personas.
Coque es un gran defensor de los boleros y del estilo musical que siguió su padre a lo largo de su carrera musical, y es una corriente musical que llegó para quedarse, incluso comparándolo con las baladas.
arb