La noche de este 10 de agosto Jorge D'Alessio sufrió un asalto en Naucalpan, el cantante junto con su compañero de Matute, Irving Regalado, fueron victimas de la delincuencia. A ambos les robaron sus camionetas, por lo que decidieron contar en sus redes sociales lo que habían vivido.
Aunque el hijo de Lupita D'Alessio dio algunos detalles de lo que había pasado al momento del robo e incluso compartió un video en donde se observa el momento en el que unos hombres los asaltan, en entrevista para De Primera Mano recordó ese angustiante momento.
- Te recomendamos "Una noche llena de coraje": Jorge D'Alessio sufre robo en Naucalpan; así lo despojaron de su camioneta Famosos
“Cuando empezó la pandemia, Irving Regalado, bateristas de Matute y yo empezamos un proyecto a parte y ha ido creciendo, hacemos transmisión todos los miércoles. Hablamos ayer, que fuéramos al foro para checar que todo estuviera bien y justo llegamos, yo llegué antes, el video que ves es Irving llegando con su esposa al estacionamiento y de repente apareció un tipo con pistola”.
El cantante dijo que los hombres que los asaltaron los apuntaron con una pistola y además de robarles los autos les quitaron los celulares y objetos de valor como joyas.
“Yo me había bajado de mi camioneta, no se alcanza a ver, mi chofer estaba afuera, me bajé porque escuché que llegaron ellos. Vi que pasaba esto y me quedé quieto, detuve la puerta para que Irving y Fabi pudieran entrar. Fue a punta de pistola, primero llegó uno, luego llegaron dos. Les quitaron todo, a Irving y a Fabi sus celulares, a ella le arrancaron el collar, pistola puesta en el estómago, que le diera los anillos. Nos quitaron las camionetas”.
Jorge D'Alessio señaló que ayer mismo acudió a interponer una denuncia de los hechos y que tras dar a conocer lo que vivió, le llegaron mensajes de más personas que le comentaron que también han sido asaltados en Naucalpan.
“Después del susto viene el viacrucis de la denuncia que tarda años. Bendito sea Dios sólo fue el susto, la delincuencia que vivimos está cañón y por ser figura pública se vuelve viral, pero me imagino a tantos hermanos mexicanos que pasan esto diario y nadie atiende nada. Me impresionó ayer que publicamos lo que estaba pasando, mucha gente nos puso que les han robado ahí en Naucalpan, está cañón. No tenemos seguridad y las cosas materiales se consiguen trabajando y al mal tiempo buena cara y darle gracias a Dios que estamos sanos y vivos”.
“Hoy vamos a ir al foro muy bien cuidados, con la frente en alto y es que no hay de otra, te puedes quedar en tu casa con miedo, pero hay que llevar la papa a la casa. Pareciera que los mexicanos ya creamos una corteza emocional contra esto, no conozco a una sola persona que no la hayan asaltado o robado algo, lo estamos haciendo como parte de una normalidad y es tristísimo”.
PJG