Jorge D’Alessio rompe EN LLANTO luego del paso del huracán Otis en Acapulco | VIDEO

Jorge D’Alessio se ha unido a otras celebridades que se han mostrado conmovidos por los destrozos que dejó a su paso el huracán Otis en Acapulco.

Jorge D'Alessio llora tras los daños a Acapulco por el huracán Otis | ESPECIAL
Ciudad de México /

Jorge D'Alessio, cantante e hijo de Lupita D'Alessio, rompió en llanto por las afectaciones en Acapulco luego del paso del huracán Otis en el estado de Guerrero.

A través de sus redes sociales, el líder de la agrupación Matute envió sus mejores deseos para todos los afectados del huracán categoría 5 que azotó Acapulco y dejó a los habitantes y turistas incomunicados.

El ciclón que devastó al puerto de Acapulco: Otis

​El programa 'De Primera Mano' compartió un video que Jorge D'Alessio publicó en su cuenta de Instagram donde se ve conmovido hasta las lágrimas al hablar sobre el huracán que azotó el puerto de Acapulco.

"Entenderán que para quien me conoce me es un poco difícil ahorita tener una sonrisa, por lo que pasó en Acapulco".

D'Alessio explicó con la voz entrecortada y con un semblante afligido, que estaba triste por la destrucción que sufrió el popular destino turístico y deseó que los habitantes y turistas que estaban en el lugar se encontraran bien.

"Deseando que todo esté bien. De lo material nos vamos a recuperar, pero que todo mundo esté bien, deseando que todo mundo esté bien en Acapulco".

El hijo de Lupita D'Alessio explicó que le tenía un cariño especial al puerto de Acapulco y por eso sentía una inmensa tristeza al ver la destrucción que dejó el huracán Otis a su paso.

Erika Zaba muestra los destrozos del huracán Otis en Acapulco

La cantante, integrante de OV7generó preocupación entre sus seguidores pues en un video que Érika compartió se puede ver cómo quedó el lugar en donde se encuentra su departamento en Acapulco, el cual resultó con serios daños.

"Así los departamentos de mi torre", fue el texto que colocó Erika en la descripción del video que compartió en sus historias de Instagram.

En el breve material audiovisual, que presuntamente habría sido grabado durante la noche, se ven varios muebles tirados, ventanas rotas y techos caídos.

Aparentemente Érika Zaba no estaba en el lugar de los hechos, pues el martes 24 estaba en Monterrey y conforme transcurrió el día acudió a una fiesta. Esto indicaría que posiblemente el video que la cantante compartió en sus redes aparentemente se lo pudo haber enviado alguno de sus vecinos de Acapulco.

Hasta el momento, la cantante no ha compartido más detalles respecto a cómo se encuentra su inmueble y si es que éste sufrió daños como lo que se mostró en el video.


JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.