Jorge Losa fue uno de los participantes destacados de la primera temporada de La Casa de los Famosos, que se realizó el año pasado, pues el actor español se volvió antagonista del Team Infierno, sobre todo porque solía triunfar en las pruebas físicas.
Por esta razón, en un reciente podcast al que acudió con su pareja, Ferka, ambos hablaron sobre su experiencia en el reality de Televisa. Y un momento destacado fue cuando él criticó que el programa "no aporta nada espiritualmente".
- Te recomendamos Adrián Marcelo reacciona a "intentos de cancelación"; anuncia que pronto volverá a "las calles" Famosos
¿Qué dijo Jorge Losa sobre La Casa de los Famosos?
En una charla para el podcast de Pedro Prieto, Jorge Losa abordó su paso por La Casa de los Famosos en el 2023. De entrada, reconoció que es "un grandísimo proyecto, es el papá de los proyectos, para muchas cosas es lo mejor: la exposición, ganar fama o como quieran verlo".
Pero de inmediato criticó: "No es un proyecto que te aporte nada espiritualmente en la vida".
Explicó que dentro del reality "espiritualmente no hay un encuentro de nada, en esa casa lo único que hay es un autosabotaje, una rotura psicológica".
"No entras a esa casa a ahondar en ti mismo y a encontrar el amor propio; entras a tratar de evadir, a ver quién se mide el ego, quién coincide calar más en la gente", afirmó el actor español.
Losa insistió que es un "gran proyecto" y tiene una buena producción, pero "espiritualmente no te aporta".
Ferka intervino para decir que Jorge sufrió mucho bullying en la edición del 2023 y un error fue que no se trató psicológicamente al salir. "Yo sí fui a terapia".
"Ese es el problema, que no me traté: salí en una burbuja y con una velocidad de todo lo que me estaba pasando, proyectos, programas, teatro. Me estaba yendo bien a nivel profesional, pero a nivel personal fue el peor año de mi vida".
Vamos a decirlo así: el tema de la relación, de lo que pasó en la relación (con Ferka), para mí eso es lo más superficial de la capa. Realmente el problema verdadero fue haberle soltado la mano a mi niño interior, y eso desencadenó problemas.
hc