A lo largo de los años Jorge ‘El Burro’ Van Rankin ha permitido que el público mexicano y fanáticos en general conozcan una perspectiva diferente de Luis Miguel, pues gracias a su amistad con “El Sol” durante la juventud, cuenta con secretos y experiencias que nos dan una ida, a medias, de cómo es el intérprete de ‘Cuando Calienta el Sol’ en la privacidad.
También los seguidores tienen a su disposición la serie biografía del cantante; sin embargo, el conductor asegura que abusa de la ficción y escenarios inventados, por lo que en más de una ocasión expresó su desagrado hacia la producción.
Por otro lado, su vínculo amistoso no ha sido perfecto, ya que el mismo Burro confiesa su amistad se ha interrumpido en dos ocasiones, llegando a dejarse de hablar hasta por 20 años. Actualmente y ante es posible regreso de Luis Miguel a los escenarios, la prensa continúa cuestionando a Van Rankin relacionados al sol, hecho que ya lo cansó.
El Burro Van Rankin revela que Luis Miguel le decía que comentar frente a los medios
En los últimos días El Burro ha sido tendencia debido una declaración en la que asegura que hablar sobre el Luis Miguel “ya le da hueva”. Pues ahora en un nuevo encuentro con medios confesó que tener una amistad con este tipo de personajes es complicado.
Aclaró que sus dichos fueron en relación a la imposibilidad que tiene de responde por cuando tiene más de dos años sin hablar con él.
“No puedo hablar algo que no sé de un wey que lo veo hace dos años, sería una irresponsabilidad”.
¿Tener una amistad con Luis Miguel es difícil?
Ante el cuestionamiento de si es difícil ser amigo de Luis Miguel, el conductor respondió que se debe estar alerta en todo momento para evitar hablar de más sobre temas que podrían significar una molestia para Luis Miguel. Además, reprochó que en una verdadera amistad no deben condicionarse los dichos.
“Tienes que estar a las vivas (…) cuando hay una amistad de por medio no debes de cuestionarla ni tener que decirle ‘no digas esto, si digas esto’, no soy tu novia”.
Finalmente reveló que Luis Miguel le ha pedido que no hablé con la prensa sobre temas en específico, aunque aclaró que sería incapaz de hablar en su contra.
“Fuimos amigos, ya no, pero jamás voy a hablar cosas que tú y yo nos vamos a llevar a la tumba”, concluyó.
FM