Jorge Salinas, famoso actor de televisión, sigue dando de qué hablar, pues se envolvió en dimes y diretes tras la filtración de fotos en las que presuntamente aparecía besándose con su nutrióloga Anna Paula. En medio de este ríspido momento en su vida, el actor reapareció para contar públicamente que está más enamorado que nunca de su esposa Elizabeth Álvarez y que aún siente “mariposas en el estómago” cuando la ve.
Fue en entrevista para Univisión, en donde Jorge Salinas contó cómo se siente tras el escándalo que lo envolvió. Y es que por parte de su nutrióloga, las declaraciones en su contra continúan.
De acuerdo con su testimonio, él sigue más enamorado que nunca de Álvarez. Además de que añadió que no le importa lo que digan de él, aunque lo único que le interesa es que su familia no quede afectada.
“En mi caso, no me importa qué me dirán, sí me importa el daño que se le pueda provocar a mi familia, en función de lo que tú dices, eso sí me preocupa y eso no está bien”, mencionó.
En este sentido, aclaró que su matrimonio continúa bien y en avance. Incluso, comentó que sigue sintiendo mariposas en el estómago cuando la ve:
“Esa emoción de las mariposas en el estómago, porque sí pasa, las veces que lo siento cuando veo a mi esposa”, añadió.
Sobre los errores que ha cometido en su vida, añadió que estos se debieron a una falta de inteligencia emocional:
“Dices: ‘¡Wow! Cuántos errores he cometido creyendo que estaba en el lugar correcto’ y eso es por falta de inteligencia emocional”, agregó.
grb