Jorge Salinas, famoso actor de Televisa, sigue envuelto en polémica, luego de que fuera captado dándose un beso con su nutrióloga, Anna Paula. Aunque el actor salió a desmentir una infidelidad y la especialista ha dado varias entrevistas, al parecer ya toda la controversia va a la baja con consecuencias eminentes. Tal como según ocurre con la nutrióloga, quien presuntamente estaría pasando una crisis laboral, pues su carrera se vio mermada tras los dimes y diretes.
Y es que, tras la filtración de fotos con Jorge Salinas, la nutrióloga ha revelado hasta el cansancio que el famoso le coqueteaba y que sólo con la filtración del video del supuesto beso, todo quedaría claro.
En este sentido, su carrera se ha visto mermada, pues hay quienes la culpan a ella por hablar sobre el tema. Por ello, según TVyNovelas, la nutrióloga Anna Paula, comenzó a pedir trabajo en clínicas de nutrición y fitness. Aunque no ha tenido el éxito que esperaba.
Sin embargo, la misma revista informó que en Linkedln y en redes sociales han aumentado los seguidores. Incluso, en una ocasión, la nutrióloga presumió -en sus tantas entrevistas- que los clientes han aumentado desde que se dio a conocer en esta polémica.
Nutrióloga responde a dimes y diretes: ¿sin empleo?
En entrevista para Venga la Alegría, Anna Paula rompió el silencio sobre el tema y negó que esté desempleada:
“No, esto no es verdad. Al contrario, me han llegado más pacientes y recibí un paciente de Suecia por videollamada. Tengo mi consultorio y empresa, eso es una mentira”.
Sobre si sigue en contacto con Jorge Salinas, la joven explicó que no sabe de él y dejó claro que está molesta por lo mediático que se hizo todo:
“No hemos tenido comunicación. Ya no es necesario, queda de más, a partir de ese día que se pasaron unas líneas para mí ya no hubo interés tener contacto con él. Estoy un poco molesta por este escándalo mediático y que se puso entre dicho mi nombre, todo sale a la luz y estoy tranquila, si me gustaría una disculpa publica de la revista o los medios”.
Por otro lado, recientemente en el programa En Shock se dieron a conocer imágenes de cómo presuntamente Elizabeth Álvarez, esposa del actor, se mostró distante a él en un evento deportivo.
grb