Este fin de semana se celebraron las cien presentaciones de la obra "Los amantes perfectos" con una develación de placa que conmemora este logro. Durante la alfombra roja del evento, Jorge Salinas enfureció ante las cámaras luego de que, aparentemente, un reportero lo tocara.
El altercado se dio cuando el actor se acercó a hablar con los medios y reclamó enérgicamente a uno de los reporteros por la supuesta falta de respeto hacia su espacio personal.
El actor de 54 años no contuvo su enojo y alzó la voz contra el reportero, diciéndole: "¡No me vuelvas a tocar!". El periodista se defendió y en poco tiempo la discusión llamó la atención del resto de los presentes, por lo que Jorge no tardó mucho tiempo en abandonar la alfombra roja.
El video de la 'pelea' circula por redes sociales y ha recibido múltiples comentarios de personas que recuerdan que esta no es la primera vez que Jorge Salinas explota contra los medios de comunicación.
"Ya no lo pelen, ni que fuera el gran actor", "Ignórenlo y van a ver cómo los busca", "Ese hombre está más agresivo, no debería de salir a las ruedas de prensa", "Que hombre tan malagradecido, ya no lo entrevisten, a ver si no le hace falta la prensa", fueron algunos de los comentarios dejados en el video.
El actor ha sido foco de polémicas en más de una ocasión
Recientemente, Jorge Salinas protagonizó otra pelea contra la prensa, llamando 'chismosos' y 'mugrosos' a los periodistas que filtraron fotografías de su vida privada, en donde supuestamente se le ve besando a su nutrióloga Anna Paula Guerrero, despertando así rumores de una relación entre ellos a espaldas de Elizabeth Álvarez, su esposa.
“Por qué dije mugrosos. Porque no tienen calidad moral y no me les desdigo, ok. Tú puedes ser un ser humano (…) si tú tienes que hacer cosas para llevar el pan a tu casa, pues tienes que hacerlo, pero ya cuando lo haces con dolo ya no se vale”, declaró recientemente el actor.
Tras las acusaciones de infidelidad, Jorge Salinas también fue el foco de comentarios cuando hace tan sólo unos días mencionó que no dejaría que su esposa se realizara cirugías plásticas.
"Véanla, no se ha hecho nada. Tú crees que yo permitiría que se tocará, no, para nada, no. No estoy en contra, pero los arreglos debo de hacérmelos yo", dijo en el programa matutino Hoy.
GYPR