José Dossetti, hermano de Mónica Dossetti, sorprendió al aparecer en Venga la Alegría para hablar de las agresiones contra su hermana que quedaron captadas en video y que desataron la preocupación de varios famosos e incluso de las autoridades mexicanas.
De acuerdo con su testimonio, él sabe que no hay nada a favor de él por decir. Aceptó que actualmente sigue compareciendo ante las autoridades:
“Yo soy la persona que está en el video, soy la persona que comete ese acto y es indefendible. No tengo nada a favor mío, estoy en asuntos legales compareciendo ante la Fiscalía del Estado de Morelos por mi acto”, mencionó el hermano de Mónica Dossetti.
- Te recomendamos Jorge Ortiz de Pinedo dice que Casa del Actor no puede recibir a Mónica Dossetti Famosos
En este sentido, comentó que aquel día en el que se suscitaron las agresiones, el enojo lo rebasó, por lo que considera que es importante que se acompaña a las personas que cuidan a personas con alguna enfermedad:
“Me rebasó el enojo... también entiendo a mi hermana que vive en un enojo constante, que insulte todo el tiempo y demás. Tiene mucha inconformidad en cuanto a lo que le pasó", compartió.
Sentenció que antes de la agresión contra su hermana llevaba varios días tomando medicamentos psiquiátricos, pues se sentía deprimido y agobiado por todo lo que debía pagar y por el cuidado extremo a su hermana. Aseguró que después de lo sucedido, por horas le pidió perdón a su hermana por horas:
“Estaba tomando Rivotril, un cuarto de pastilla durante tres días. Esa droga es un calmante. Uno se hunde y está muy deprimido. Llevaba muchos días de agobio. Volví con ella a las dos horas a llorarle y a pedirle perdón... yo le pedí perdón, le dejé su cena, me fui de ahí y me puse muy borracho”, expresó.
Finalmente, José Dossetti predice un futuro no alentador, pero que desde esa vez no se volvió a repetir ninguna agresión, pues según dijo, él la ama:
“No la voy a librar. Lo más seguro es que tenga consecuencias por mis actos. No hubo un día con similitud, hemos discutido, nos hemos dicho cosas y alegamos, pero eso no ha vuelto a pasar. ¿Quién se va a sentir feliz de un acto de esa índole? Yo amo a mi hermana, la amo y la reconozco. Hemos tenido más risas que llantos”, concluyó.
grb