José Eduardo Derbez revela de qué lado está tras pelea entre Eugenio y Victoria Ruffo: a mi papá le gusta ser trending topic

En entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno, José Eduardo Derbez reveló más secretos sobre la relación que lleva con su mamá Victoria Ruffo y su papá Eugenio Derbez. Contó que su papá tuvo que tomar terapia por no obedecerle.

José Eduardo Derbez revela de qué lado está tras pelea entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez |Especial
Ciudad de México /

José Eduardo Derbez, famoso conductor de ‘Miembros al aire’, una vez más ha dado de qué hablar con respecto a su familia y sobre la eterna pelea entre su padre Eugenio Derbez y su mamá Victoria Ruffo. Habló del conflicto que tienen desde hace años sobre la supuesta boda falsa; confesó a quién prefiere y contó que su papá tuvo que tomar terapia porque no lo obedecía.

En entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno, José Eduardo Derbez reveló más secretos sobre la relación que lleva con su familia, pero sobre todo con la forma en la que se lleva con su mamá y papá.

Indicó que está un poco cansado de la eterna pelea entre sus padres sobre la supuesta boda falsa. Aclaró que tanto a Victoria Ruffo como a Eugenio Derbez los quiere mucho. Sin embargo, confesó que siempre va a estar de lado de su mamá.

“Obviamente, siempre voy a estar de lado de mi mamá, de ley, me dio la vida, me hizo quien soy, gracias a ella estoy en donde estoy. A los dos los quiero muchísimo, los respeto y este tipo de cosas, de hace 30 años, solamente ellos saben, solamente ellos lo vivieron”, compartió.

Asimismo, aclaró que a Eugenio Derbez le gusta generar polémica, pues aunque le ha pedido que no toque algunos temas, lo hace:

“Mi papá tiene este rollo de que le gusta sacar el tema, mi papá tiene un problema, siempre le digo… nos pasó en una entrevistan un tema que no tenía que tocar y le dije ‘pa, no vayas a tocar este tema, por favor, no hables de esto’. No teníamos ni dos minutos en la entrevista y empieza mi papá -a contar-. Le gusta la polémica, le gusta ser trending topic”, reveló.

Sobre la eterna pelea entre sus padres por la boda falsa, José Eduardo Derbez aclaró que es un tema que pasó hace mucho tiempo por lo que no quiere meterse.

Aunque dejó en claro que seguro este tema seguirá siendo tema de conversación 10 años más:

“Yo no hablo con ellos de este tema, no sé si le incomode o no a mi mamá o qué tanto la incomode, es un tema de hace treinta años, pero yo creo que otros 10 años más va a durar este chisme.

Pero bueno es una cosa que yo no me meto, a mi no me invitaron a esa vía. Es una cosa que a mí me da igual. Yo estoy bien con los dos, me la paso súper con los dos”, aseguró.

Eugenio Derbez tuvo que tomar terapia por José Eduardo Derbez

Sobre la relación que tiene con Eugenio Derbez, José Eduardo contó que su papá tuvo que ir a terapia, pues no tuvo el control sobre él a diferencia de sus hermanos Aislinn y Vadhir.

“No sé si soy el más rebeldón, pero pues sí me fui más por mi lado. Lo que pasó con mis hermanos fue muy diferente, mis hermanos siempre estuvieron como muy pegados a mi papá y a lo que dijera, si mi papá decía: ‘Se hace esto’, ellos decían ‘sí’, nunca tuvieron la voz, nunca decían que no, y yo siempre decía: ‘No, ¿por qué?”, contó José Eduardo.

En este sentido, José Eduardo indicó que su mamá siempre le dio la opción que él escogiera su propio camino:

“Mi mamá me dio siempre ese poder de ‘tú sigue tu camino y nadie te va a decir qué hacer’, y yo creo que mis hermanos dependían más de mi papá económicamente y estaban más con él. De parte de mi mamá era como de ‘tú no tienes que pedir, tú tienes tus cosas aquí’, entonces digamos que de cierta forma si estábamos mis hermanos y yo con mi papá, yo tenía libertad de decir ‘no’ y regresarme con mi mamá”

Finalmente, José Eduardo dijo que Derbez tuvo que tomar terapia para solucionarlo, pues “se ponía muy mal” de no tener a sus hijos bajo su control.

“No ha terminado de comprenderlo al 100, porque ahora que pasamos Año Nuevo juntos, yo pedía mis cubitas, a una señora que nos ayudaba, y me decía: ‘No le pidas cubitas porque esta ocupada’, y cuando veía que me lo llevaban me decía: ‘Ya viste la hora y ya estas tomando’, yo le decía: ‘¿Qué te importa?’. Ha ido entendiendo que todos sus hijos son diferentes y que yo soy muy diferente a sus hijos y a él”, concluyó.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.