José Eduardo Derbez ha compartido distintos aspectos de su vida, como la ocasión en que su mamá Victoria Ruffo lo cacheteó por una reunión que hizo en su casa y sobre que le iba pedir matrimonio a su ex novia. Ahora, el actor compartió el cómico regaño que le dio a sus mascotas.
El hijo de Eugenio Derbez le contó a Alessandra Rosaldo y a Vadhir Derbez el reciente altercado que tuvieron sus gatas, el cual le dejó la casa “llena de sangre” y cómo ese incidente afectó su relación con los miembros de su familia.
- Te recomendamos De niño, Eugenio Derbez le hizo travesura a Verónica Castro; ella nunca supo Famosos
Todo empezó cuando Alessandra Rosaldo le preguntó sobre el número de mascotas con los que vive y si todavía era “padre” de Boris, el puerquito que adoptó junto a su ex pareja. “Tengo dos gatitos y un puerco. Sí, aquí está (Boris)”, contestó. Ante el cuestionamiento de cómo se llevaban sus animales entre sí y, con su sentido del humor, contestó: “Yo ya no me llevó bien con ninguno de los tres ..., pero los mantengo y los cuido”.
“El otro día, me acuerdo perfecto porque apenas adopté a Nina, que es la gatita chiquita, mientras que la Beba ya tiene como 14 años conmigo. En la tercera noche que estaba Nina aquí, se dormían los tres, y se empezaron a pelear las dos gatitas, una brincó y me arañó toda la cara”.
Ante el arañazo que recibió, “prendí la luz, yo estaba dormido, me toqué y estaba llena de sangre la cara” contó a Alenssandra Rosaldo y a su hermano Vadhir Derbez. “Me paré al baño en friega, espantado, me eché agua y no era gran cosa, nada más eran tres rasguñitos, pero la cara es muy escandalosa, entonces salí de mi cuarto y les dije: ‘Oigan, no chinguen de esto tragan ustedes’”, añadió.
Desde ese momento, decidió que sus gatitas Nina, Beba y su puerquito Boris durmieran aparte. Puedes checar la conversación que sostuvo José Eduardo, Alessandra Rosaldo y Vadhir Derbez sobre sus mascotas en el minuto 16:30.
epc