José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, causó tremenda polémica al confesar que presuntamente vivió un intento de secuestro por parte de una de sus ex novias. Así lo reveló en el programa ‘Miembros al Aire’, después de que abordaran algunos aspectos de las relaciones tóxicas. ¿Cómo logró salir de esa situación? Te contamos lo que contó el integrante de la familia Derbez.
Fue durante el programa ‘Miembros al aire’ en donde José Eduardo Derbez confesó que sí ha estado en una relación tóxica. Y es que varios integrantes de la emisión que se transmite por ‘Unicable’ hablaron de lo mal que se vive cuando estás dentro de una relación en la que predomina todo, menos el amor.
“A mí me secuestraron”, compartió el conductor José Eduardo Derbez.
De acuerdo a su testimonio, sin revelar el nombre de la mujer, José Eduardo Derbez recordó que en una ocasión una de sus ex parejas le pidió que bajara al estacionamiento. Esto luego de que su relación había llegado a su fin.
“´Baja tantito al estacionamiento´”, recordó José Eduardo Derbez sobre la petición de su ex pareja.
Cuando bajó, según contó, su ex pareja lo logró convencer para que subiera a su auto.
“Me subo al coche y se arranca esta desgraciada”, dijo el famoso.
“Le dije: ´¿Qué pedo?´. Yo bajé en pijama y chanclas. Le dije: ´Oye, no estoy listo´”, agregó José Eduardo Derbez.
Ante la extraña escena, José Eduardo Derbez aclaró que cuestionó a su ex pareja. Fue en ese momento cuando se enteró que la mujer lo quería secuestrar.
“´Te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco. Te voy a amarrar y te voy a tener secuestrado’. Tú y yo vamos a estar toda la vida juntos. Vamos a ser felices. Te voy a tener amarrado, yo te voy a llevar de comer diario´”, recordó José Eduardo Derbez.
Tras saberse en peligro, José Eduardo Derbez dijo que tomó el celular de su ex pareja y amenazó con arrojarlo por la ventana.
“Ya cuando vi que esta mujer estaba hablando muy en serio, agarré su teléfono, bajé la ventana y le dije: ‘Voy a lanzar tu teléfono si no te detienes’”, compartió José Eduardo Derbez.
Sin embargo, la amenaza no funcionó, así que comenzó a arrojar el celular y otras pertenencias de su ex pareja por la ventana José Eduardo pudo salir victorioso de esa situación.
grb