Durante una entrevista en el programa Pinky Promisse, conducido por Karla Díaz, José Eduardo Derbez reveló que durante la pandemia de coronavirus realizó una compra un tanto inusual: un ataúd a su medida.
El hijo de Eugenio Derbez relató que gracias a que el ataúd ya no fue necesario, ahora está buscando comprar uno más grande para cumplir con una fantasía que tiene desde hace tiempo.
Esto es lo que piensa hacer con el ataúd
La familia Derbez confesó algunos de sus más oscuros secretos durante uno de los últimos capítulos del programa Pinky Promisse, en donde Karla Díaz se encargó de hacerlos pasar por momentos un tanto vergonzosos frente a la cámara, al preguntarles acerca de su vida íntima.
Durante este segmento, el propio Eugenio reveló que se disfrazó de uno de sus personajes para tener relaciones íntimas con su esposa Alessandra Rosaldo. Sin embargo, su hijo José Eduardo no se quedó atrás y reveló una de sus propias fantasías.
De acuerdo con el actor de 31 años, quien se hizo de un ataúd durante la pandemia, ahora está buscando cambiarlo por uno más grande, esto para que él y su esposa puedan tener intimidad en el artefacto fúnebre.
“El ataúd ya estoy a punto de cambiarlo, es que ese lo mande hacer muy justo a mi medida (y ya engordo) (risas) no, y se me antoja mucho hacer el delicioso ahí, entonces lo quiero más grandecito pa’ poder…”, confesó a Karla Díaz.
Ésta declaración tomó por sorpresa a los demás miembros de su familia. Su padre, respondió diciendo en tono de broma "Yo no los eduqué así", mientras que su hermano Vadhir contestó con un comentario un poco "subido de tono", que hizo reír a los presentes.
Ésta no es la primera vez que el famoso comparte este deseo públicamente, hace un tiempo ya había revelado que tenía la intención de darle un uso diferente a su féretro.
“¿Sabes qué? he tenido ganas de echar pasión ahí adentro. Entonces no se puede. Es imposible (...) yo te aseguro que en las funerarias los que cuidan a huev* han metido a la novia y han echado pasión ahí”, relató hace algún tiempo a la integrante de JNS.
Debido a esto, ahora José Eduardo está a planeando cambiar por uno con mayor espacio para él y su pareja.
Las fuertes declaraciones del hijo de Victoria Ruffo comienzan en el minuto 34:00 de la entrevista.