En el programa Hoy, donde se desató una polémica después de que se realizará un debate y criticaran a Paty Navidad por sus comentarios sobre el coronavirus, ahora es José Eduardo Derbez quien habló de más en el matutino, esto después de que los conductores llevarán a cabo una charla con la sexóloga Eldemira Cárdenas.
Todo comenzó cuando Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Galilea Montijo y Paul Stanley participaron en una charla con la sexóloga que acude al programa Hoy para responder dudas sobre sexualidad. En un momento de la conversación, el hijo de Paco Stanley mencionó que su amigo, José Eduardo Derbez tenía una duda sobre sexo.
- Te recomendamos Se fue: Eugenio Derbez revela que José Eduardo lo cambió por una camioneta Famosos
De inmediato Paul Stanley aprovecho para llamar al hijo de Eugenio Derbez, por lo que lo puso en altavoz y le mencionó que estaba en vivo. Después Paul le preguntó a José Eduardo que hablara sobre la duda que tenía acerca de muñecas inflables.
“No sé de qué me estás hablando”, le respondió José Eduardo a Paul.
Ante la respuesta de José Eduardo, los demás conductores comenzaron a reírse, pero Paul volvió a cuestionarle al actor sobre su duda.
“Tengo una duda sobre la muñeca, únicamente era de dónde se podía conseguir un acompañante”, dijo el hijo de Eugenio Derbez.
De nueva cuenta la risa se hizo presente entre los conductores y Paul se despidió de su amigo y le colgó. Enseguida la sexóloga habló un poco sobre las muñecas inflables.
“Depende mucho del material y hay una que se mandan a hacer exclusivamente que tienen un costo entre 100 mil y 200 mil pesos”, dijo la especialista.
A esto, Andrea Legarreta dijo que sale más barato tener una de estas muñecas a tener un hijo o tratar de curar una enfermedad venérea.
“Pero ¿cuánto te sale mantener un niño? ¿Cuánto te salen las enfermedades venéreas? Es baratísima”, mencionó Andrea Legarreta.
Galilea Montijo le preguntó a la sexóloga sí estas muñecas tenían algo especial, ya que su precio es muy elevado.
“Hacen de todo, sólo se venden en Estados Unidos y son lo más parecidas al tejido humano. Las pides con las piernas de Jennifer López, los ojos de Andrea”, finalizó la especialista.
PJG