"Venía cargadita la mano": José Eduardo Derbez cuenta el día que su mamá lo cacheteó

En una entrevista, José Eduardo Derbez contó el día que su mamá le dio una cachetada y la razón por la que la actriz lo hizo.

José Eduardo Derbez dijo que esto sucedió cuando él tenía entre 15 y 16 años (Instagram).
Ciudad de México /

El actor José Eduardo Derbez, quien recientemente aceptó en una plática con Alessandra Rosaldo y su hermano Vadhir que le iba a proponer matrimonio a su ex novia, siempre ha sido cuestionado sobre su relación con sus padres y en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el joven recordó la ocasión en que su mamá, Victoria Ruffo le dio una cachetada.

En la entrevista, Mara Patricia Castañeda le preguntó a José Eduardo sobre la ocasión en que Victoria Ruffo lo abofeteó. El actor mencionó que esto sucedió hace mucho tiempo cuando aún vivía con su mamá.

“Según recuerdo fue entre los 15, 16 años y vivíamos en un departamento de dos pisos y me fui a pegar al cuarto de mi mamá para ver si ya estaba dormida y sí, ya estaba. Y les hablé a dos amigas y les dije que se vinieran a la casa, echábamos música, trago, cigarrito y ya era tarde. Entonces llegaron mis amigas, pusimos música y empezamos a platicar, ya en la fiesta se nos olvida y empezamos a subir el volumen”, dijo el actor.

Debido al volumen de la música, José Eduardo mencionó que su mamá se despertó y le habló por teléfono para saber qué estaba pasando.

“Mi mamá se comunicaba conmigo por el teléfono, le picaba y se escuchaba en el altavoz, pero sonaba antes y sabías que iba a hablar alguien, entonces quite la música y me dice mi mama: '¿Qué haces?' y yo de: 'Nada, escuchando música', me dice que con quien y le digo que sólo y me dice: 'A ver, voy para abajo' y no, en friega agarro a las señoritas y las meto a las regadera, en la tina”, contó.

Cuando Victoria Ruffo estuvo con su hijo, la actriz comenzó a revisar todo el departamento para saber sí era verdad que José Eduardo se encontraba sólo, sin embargo, encontró a las amigas de su hijo escondidas.

“De repente entra mi mamá y ve botella de tequila y vodka. Me pregunta: '¿Estás tomando?' y le digo que es para el desempance y pues trae colmillo la Ruffo y se pone a abrir los clósets y yo todavía: '¿Qué estás buscando? No vas a encontrar nada', no encontró nada, se me queda viendo y se jala al baño, abre la regadera y ahí estaban las criaturas”, mencionó José Eduardo Derbez.

Para finalizar la anécdota, José Eduardo dijo que en cuanto sus amigas se fueron Victoria, quien estaba muy enojada, le dio una cachetada.

“Mi mamá las corrió de una manera educada y gentil y cuando salieron se regresa conmigo y a lo que iba. Como traía experiencia mi mamá de sus novelas ya venía cargadita la mano, agarro vuelo, era un pasillo grande y no la veía venir, pero ella ya la traía y como va. No volví a meter mujeres a mi casa”, recordó el hijo de Eugenio Derbez.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.