José Joel acusa a Sara Sosa por vender objetos de José José; "ya tiene un pie en la cárcel", dice

En entrevista con medios, José Joel dio a conocer que su media hermana, Sara Sosa, está vendiendo objetos personales de su padre.

José Joel respondió a las recientes declaraciones que hizo su hermana (Instagram).
Ciudad de México /

Continúa la polémica entre los hijos del difunto cantante José José, y ahora José Joel arremetió contra su media hermana, Sara Sosa, y aseguró que está vendiendo los objetos personales de su padre, desde trajes, discos y hasta los premios.

"Pues sí, desgraciadamente, nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, que está vendiendo los premios", dijo. "¡Que se pongan a trabajar, por amor de Dios!", arremetió.

José Joel asegura que, aunque se enteraron de sus intenciones, se encuentran en un proceso de averiguación, en el que no cree que haya podido vender los objetos.

"Pudo haber intentado, pudo haber ahí un 'chancullo', alguien pudo haber dicho que sí pero después le dijeron 'oye, pero esto está en el testamento'... qué sé yo", supone, advirtiendo que viajarán a Miami para confortar el asunto en una situación en la que no tienen prisa.

Sarita Sosa "ya tiene un pie en la cárcel", asegura

También tocó el delicado tema del testamento y la herencia, donde, presume la familia, su madre Anel es la 'heredera universal' de José José, y ahora José Joel presume que Sarita "ya tiene un pie en la cárcel".

"Esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por qué estar metiendo la mano en algo que no le corresponde; vamos a procurar el poder llegar, el poder ver a quién se lo vendió, quién lo tiene, si lo podemos recuperar. Son artículos que deben estar en un museo", asegura.

​caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.