José Joel aseguró que debido a su enfermedad, José José no pudo educar a Sara Sosa como lo hizo con él y con su hermana Marysol, por lo que la hija menor de El Príncipe de la Canción “creció sin rumbo”.
Durante una entrevista, el primogénito de José José relató que pudo negociar de manera cordial con Sara Salazar y Sara Sosa gracias a la educación que recibió de sus padres.
“Hay algo que sí le agradezco mucho a mi papá, a mi mamá, nos enseñó a decir ‘por favor’ y ‘gracias’. Esta chamaquita (Sara Sosa) creció como enredadera, lo he dicho, con un papá que sí, la pudo haber querido mucho, por supuesto que sí, pero que estaba recuperándose de casi haberse muerto, entonces ya no era lo que era.
“Su vitalidad, su energía, ya no era la vitalidad y energía que yo tuve como papá o Marysol. La señora metida en la carrera, o sea, creció sin rumbo, ni siquiera acabó la primaria”, comentó durante una entrevista para Grupo Fórmula.
Unos días después, al ser cuestionado sobre la educación de Sara Sosa, José Joel relató que la hija menor de José José supuestamente tenía clases en casa.
“Sarita tenía escuela en casa y ¿quién le daba las clases?, la mamá, ¿a qué hora le daba las clases?, yo nunca vi. Ustedes se pudieron percatar al igual que nosotros de esos mensajes con unas faltas de ortografía divinas que supuestamente venían del dedo de mi papá, quedaba súper mal ella.
"Nunca terminó, no hay un cauce, no hay un curso, no hay una dirección en su vida”, dijo ante las cámaras de De primera mano.
DIGL