Luego de más de 48 horas sin poder ver el cuerpo de José José, el hijo mayor del cantante, José Joel, aseguró que ella y su hermana Marysol están "resolviendo" la situación. Ambos aseguraron este lunes que no tienen información sobre el paradero de los restos de su padre, pues su media hermana, Sarita Sosa, no les ha brindado detalles.
"Buenas noches, no existen palabras para agradecer los miles de mensajes, muestras de apoyo, solidaridad y cariño que nos han enviado", escribió José Joel en Twitter esta noche.
"Estamos resolviendo y en cuanto tengamos noticias se las haremos saber. De todo corazón: ¡mil gracias!", añadió el también intérprete.
Esta tarde, cámaras de Telemundo captaron la llegada de Sara Sosa y Sara Salazar a una funeraria ubicada a 8 kilómetros de aquella a la que acudieron José Joel y Marysol la mañana de este lunes.
Según el reporte de la cadena, a la que Sara Sosa concedió entrevista exclusiva el domingo, el cuerpo de José José ya fue embalsamado y el viernes se le rendiría un homenaje en Miami.