Los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa, por fin lograron ver el cuerpo de su padre en una funeraria en Miami, luego de una serie de problemas y escándalos que hubo con su hermana menor, Sara Sosa.
La noche del 2 de octubre José Joel regresó a México, en donde contó que lograron resolver los conflictos con Sarita y que logró ver el cuerpo de su padre.
"Logré el cometido, que era dar con el cuerpo de mi padre traerlo a México", dijo.
"Lo encontramos y ya pude ver el cuerpo de mi padre, aún hay mucho que hablar y mucho que resolver como familia", agregó.
Asimismo, pidió respeto hacia su privacidad y la de su familia. Aclaró que por el momento no puede revelar más detalles, pues ese fue el acuerdo al que llegó con sus hermanas, Marysol y Sarita.
El también intérprete regresó al país por una presentación que tenía agendada y para regresar con su esposa e hija. Por su parte, Marysol Sosa sigue en Miami y también reveló que ya pudo ver el cuerpo de José José.
"Ya vi el cuerpo de mi señor padre, gracias a Dios. Estoy muy agradecida de haber logrado este cometido", dijo.
El viernes, José Josel regresará a Miami para realizar junto con sus hermanas el homenaje que se tiene contemplado en dicho lugar. Se prevé que la próxima semana se conmemore a El Príncipe de la Canción en México.
lar