Después de más de dos meses de intriga, hace unos días se reveló que el testamento que se había encontrado de José José favorecía a su ex esposa, Anel Noreña, quien era la heredera. Tras esto, la familia Sosa Noreña aún están en el proceso de saber qué es lo que pasará con las regalías del cantante, además que podrían enfrentar un proceso legal contra Sara Sosa.
En una entrevista con Sale el Sol, la hija mayor de José José, Marysol Sosa, habló sobre el procedimiento que seguirá su madre para poder saber qué es lo que le corresponde después de haber sido favorecida en el testamento del Príncipe de la canción.
- Te recomendamos ¡Es oficial! Anel Noreña es la heredera universal de José José; lanzan mensaje a Sarita Sosa Famosos
“El paso dos es una planteación de rendición de cuenta que es lo que se dejó, que sí hay, que no hay, que es, que no es”.
Tras la lectura del testamento, se especuló que la hija menor de José José, Sara Sosa, podría impugnarlo, sin embargo, Marysol dijo que hasta el momento nadie lo ha hecho.
“Tuvieron oportunidad de hacerlo, no te digo que no, pero no lo hicieron. Nosotros salimos de ahí enterados y hay muchas emociones, sentimientos y dije gracias porque estamos posicionados en donde mi papá nos dejó”, dijo la cantante.
La cantante dijo que después de revelarse que su madre, Anel Noreña, era la heredera de José José, algunas personas la atacaron a ella, a su mamá y hermano José Joel.
“Me ha llamado mucho la atención que a partir de que salimos nosotros a dar la notica y que habiendo sacado todo lo que sacamos con ustedes (la prensa) el lunes antepasado ya empiezan a decir cosas, gente a decir y nos han llamado farsantes que porque tenemos el poder”.
Por otra parte, Marysol Sosa añadió que no piensa discutir con su hermana Sara Sosa ni con los abogados de ella, pero aseguró que podría llevar el caso de Sarita ante tribunales de Estados Unidos con el fin de pedir justicia.
“Lo que sí te puedo decir y lo recalco, es que no voy a llegar a tocarle la puerta al abogado de nadie, yo llevo mi caso al tribunal de Estados Unidos”, aseguró la hija de José José.
“No hemos cantado victoria, no es que ya se acabo la cuestión de que los Sosa Noreña se quedan con todo, no es eso. Nuestro objetivo nunca ha sido eso, nuestro objetivo es hacer justicia por nuestro familiar, quiero mis respuestas sentadas frente a mí y que me dé las respuestas de ¿por qué se lo llevó?, ¿por qué se lo negó a todo el mundo?, ¿por qué me llamó hasta el día que se murió?”, mencionó Marysol Sosa.
PJG