José José recibió el domingo un homenaje que resultó polémico, no sólo porque sus hijos Sara y José Joel se tomaron selfies con la gente, sino también por el mensaje que publicó en Instagram Yimmy Ortiz, esposo de la hija menor de El Príncipe de la Canción.
"Descansa en paz, papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir. Aún no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato. Disfruta del cielo en compañía de Dios, Margarita, tu familia y amigos", escribió el joven momentos antes de que comenzara el homenaje a José José.
Algunos usuarios en redes sociales especulan que el mensaje de Yimmy Ortiz podría haber causado molestia en José Joel, quien durante el homenaje pronunció un discurso en el que se dijo "el único hijo varón" de José José.
"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, en esa fe yo agradezco a Dios el saber que mi padre hoy descansa, en esa fe agradezco a Cristo Jesús saber que algún día lo volveré a ver, para amarle, besarle y agradecerle todo lo que fue en mi vida", pronunció José Joel.
"A través de esa fe le doy gracias a la vida por haberme permitido compartir todo lo que pude compartir con mi papá, porque toda esta semana ha retumbado en mi corazón, créanme, el ser hijo de José José", agregó.
"Tengo a mi hermana Marysol, a mi hermana Sarita, pero por mandato divino sigo siendo el único hijo de José José y esa responsabilidad la comparto con todos ustedes, porque así me enseñó mi padre, mi madre; ustedes son parte de mi familia", finalizó el primogénito del cantante.
ehh