José José murió en sesión de Reiki y en compañía de Sarita Sosa: terapeuta

Barbará Reyes, la reikista, aseguró que 'El Príncipe de la Canción' murió en la habitación del hospital mientras recibía una sesión energética.

Marysol Sosa y Joel Sosa buscan respuestas sobre la muerte de José José. (Instagram: @marysol_sosa)
Ciudad de México /

José José sigue dando mucho de qué hablar tras su muerte. Ahora una mujer, terapeuta de Reiki, asegura que estuvo presente en el momento justo cuando El Príncipe de la Canción le dijo adiós a la vida.

En entrevista para el programa Ventanenado la terapeuta de Reiki, Barbará Reyes, explicó que asistió al hospital en compañía de su hijo -también terapeuta- gracias al llamado de Sarita Sosa, pues era asidua a darle terapia energética a su padre.

Así que el sábado 28 de septiembre del año en curso, 11:30 hora local, según cuenta la mujer, asistió al Hospital Baptist de Miami. Accedieron a la habitación y lo encontraron entubado.

Sari nos bajó a recoger y cuando llegamos encontré a José que estaba entubado, con los ojos cerrados. Sari me explicó que podía hablar, que él me escuchaba. Yo le tomé la mano, le comencé a decir ‘José, estoy aquí’.
Como reikista que soy, cada vez que un reikista toca la mano o el cuerpo de una persona, y si esa persona está necesitando de energía, la energía fluye", contó la terapeuta.

Asimismo, compartió que aprovechó el momento para bromear con él. 

“Empecé a recordarle que estaba ahí para ayudarle, le pasaba las manos por la cabeza. Me dio por decirle, porque bromeaba mucho con él, ‘José, mira, cuántas mujeres deben estarme envidiando porque te estoy tocando’, y él siempre se reía; en ese momento me dio por decirle eso” (sic), dijo.
“Mi hijo estaba del otro lado,-tomando la otra mano de José José-. Y le dije a mi hijo ‘háblale a José, que te quiere mucho’” (sic), agregó.

Todo marchaba en orden hasta que su hijo terminó de hablar, el aparato de respiración artificial dejó de funcionar. Perdió pulso.

“Me quedé en shock. En ese momento, cuando me preguntaban a qué hora murió, más o menos tiré un cálculo de 11:45, 12:15, porque a nadie nos dio por mirar el reloj. José es ahí cuando parte, tranquilo, siento como que se despidió (sic)”, indicó.

Según contó, Sarita Sosa también entró en momento de crisis. Así que no dudó en apoyarla. 

“No creo en las casualidades, y ahí estaba yo apoyando a su hija. Estaba dando unos gritos muy grandes, no aceptaba que su papá se estaba yendo” (sic), informó. 

La confirmación de su muerte

Finalmente, llegó el médico y confirmó la muerte de José José. Le habían dejado de funcionar los órganos, el estómago y los pulmones.

“Creo que estuve en el momento exacto antes de él partir, no fue una casualidad. Por algo él me quiso ahí en ese momento y por eso estoy aquí sentada para aclarar las dudas” (sic), confesó.

José José practicaba Reiki habitualmente. Le agradaba la relajación de esta práctica holística.


grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS