La muerte de José José sigue generando controversia. En esta ocasión por una grabación de la llamada que sostuvo José Joel Sosa y Marysol Sosa con Sarita Sosa recién había muerto El Príncipe de la Canción.
En la llamada, difundida en el programa que conducen Javier Ceriani y Elisa Beristain, los hijos mayores del llamado El Príncipe de la canción, le piden a Sara Sosa que les comunique al director general del Hospital Homestead, donde había fallecido su padre, pues querían conocer los detalles del deceso y solicitarle que no trasladaran el cuerpo a la morgue sin antes verlo.
“Estoy muy estresada ahora, ¿van a venir?”, les responde ella en una aparente crisis de llanto. En spanglish, la joven le dice a su hermano que desconoce el paradero del director ante lo cual, José Joel le insiste que desean ver a José José “antes de que hagan una tontería”.
Molesta, Sarita Sosa le responde: “¿Cómo que una tontería?”, ante lo cual él le dice: “Pues una tontería, mi amor. Queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él”.
A partir de ese momento, se escucha tensa la conversación y Sara le contesta:
“¿Cómo crees que haríamos algo? Ni siquiera sé lo que está pasando. Si me van a gritar, olvídenlo”, agrega Sara Sosa.
Como acto seguido Marysol Sosa toma la llamada para decirle en inglés:
“Te amamos y bendecimos porque Dios es nuestro señor, Sarita. Por favor contáctame con las personas encargadas para que podamos llegar lo más pronto posible y saber qué tenemos que hacer con nuestro padre”.
En otro momento, la hija menor del artista pide a sus hermanos que no lleguen acompañados de Laura Núñez ni de la prensa. “Sólo ustedes dos”, insiste.
José Joel vuelve a tomar la llamada para decirle que la aman como su hermana, pero que hizo las cosas muy mal.
grb