José Madero recuerda cuando un fan lo insultó en pleno concierto; "¿me quieres romper el hocico?

El músico ha sido objeto de muchas críticas a lo largo de su carrera con Panda y como solista.

José Madero recuerda altercado con fan | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Luego de participar junto con Panda en el festival Vive Latino hace muchos años, José Madero volverá a pisar el festival con su proyecto en solista con el que ya ha conquistado muchos de los recintos más importantes de México. 

Y es que para nadie es mentira que el cantante se ha tenido que enfrentar a mucho hate, a muchos comentarios negativos tratando de hacer menos su arte. Fue durante una entrevista con Adrián Marcelo, que el artista recordó una ocasión cuando un hombre del público subió al escenario para golpearlo. 

José Madero mencionó que, durante su paso por Panda, a él nunca le gustó ser el protagonista del show y aunque era el vocalista, siempre trataba de mantenerse hacia un lado del escenario para que la gente no se enfocara solo en él.  

"Yo con Panda me ponía del lado izquierdo porque no quería estar al centro, no quería ser el famoso del grupo y está sucediendo el concierto en todo el escenario", dijo. 

Pepe Madero en Monterrey. Foto: Tadeo Gómez

Así fue cuando hombre intentó golpear a José Madero

Pepe relató que hubo un concierto en el que un hombre que estaba en el público no paraba de hacerle señales obscenas ni de decirle groserías, situación que lo incomodó y llevó a invitarlo al escenario para resolver su problema. 

"Yo estaba del lado derecho, estaba tocando, pero veía a un vato que por unas cinco canciones me estaba pintando dedo y haciendo muecas de 'ch*gas a tu madre' y de 'p*to'. Hasta que se acabó la canción, me quité la guitarra y le dije '¿me quieres romper el hocico o qué?. Les dije a los guardias que lo treparan. Le dije 'rómpeme el hocico, yo no te voy a hacer nada'", relató. 

Finalmente, este hombre, envalentonado, subió al escenario, pero su reacción al tener al cantante frente a él logró descolocar al propio Pepe, haciendo que se cuestionara muchas cosas sobre la carrera a la que había elegido dedicarse. 

"Se me pone enfrente, me abraza y me dice 'te amo'. Fue mi primera epifanía de a qué mundo me había metido. Todavía él se quedó arriba del escenario cantando una canción conmigo", finalizó. 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.