El cantante y compositor José Manuel Figueroa asistió al programa Pinky Promise, conducido por la integrante de JNS, Karla Díaz, que les cuestionó a él y a Adrián Uribe sobre su carrera profesional y anécdotas personales que los han hecho llegar hasta el punto de su carrera donde se encuentran actualmente.
Durante el episodio se les cuestionó a ambos actores sobre qué les faltaba por cumplir en sus vidas ahora que cuentan con una larga trayectoria dentro del medio artístico. La pregunta fue contestada primero por José Manuel quien fue puesto en aprietos por su pareja, Marie Claire Harp que estuvo atenta a las declaraciones de su novio durante toda la grabación.
El intérprete de Directo Al Corazón recibió una particular mensaje cuando estaba por responder, pues su novia señaló su anular izquierdo representando un anillo de compromiso, acto que no pasó desapercibido por todo el foro que sonrojó al cantante; sin embargo sorprendió al confesar que es un paso que sí le gustaría tomar próximamente.
José Manuel Figueroa causó que incluso Adrián Uribe se emocionara por la idea de que su amigo considerara la idea de contraer nupcias y formar una familia con Marie Claire, con quien lleva más de un año pese a todos los rumores de separación.
“Creo que si ya es el momento perfecto para celebrar el amor con un hijo, pero antes de tener un hijo me encantaría casarme, me encantaría…”
Figueroa explicó que en sus planes está vivir junto a su novia, viajar y ya luego formar un hogar, pues dice que las mamás de la pareja tienen ideología conservadora del matrimonio, por lo que hacer una ceremonia de boda es algo que no se pueden saltar. Adrián confesó no poder creer las palabras de su amigo al que antes tenía en una imagen de relaciones sin compromiso.
“Yo que soy su amigo nunca me imaginé estar escuchando al macho, al ‘cómo me voy a casar’”
José Manuel confesó que el conductor de 100 Mexicanos Dijieron fue una fuente de inspiración para él que influyó en que el cantautor quiera tener un nuevo hijo a lado de la mujer con la que ahora comparte su vida. Declaró que ver a su amigo feliz a lado de su esposa y su bebé lo ha hecho pensar en formar una familia.
“Si, definitivamente si es algo que quiero en mi vida, y que quiero disfrutar y que me hace falta”
De esta manera fue como se escucharon las campanas de boda sobre un posible enlace matrimonial cercano entre el actor de Por siempre Joan Sebastian y la modelo venezolana.
ARP