José Manuel Figueroa arremetió contra Imelda Tuñón tras constantes cuestionamientos sobre las acusaciones que lanzó en su contra por presunto abuso sexual en contra de Julián Figueroa, así como la demanda que él interpuso por presunto daño moral.
El cantante sostuvo su presunta inocencia y lamentó el impacto que las acusaciones tuvo tanto en su imagen como en su posible relación con su sobrino, hijo de Julián Figueroa e Imelda Tuñón.
José Manuel Figueroa teme repercusiones en su sobrio
El intérprete de regional mexicano sostuvo un encuentro con medios de comunicación, donde inevitablemente fue cuestionado sobre los avances en el caso que sostiene contra su excuñada.
"Estoy ofendido, estoy lastimado porque destruyó la poca ilusión que yo tenía de ver, en los ojos de mi sobrino, a Julián. Se cagó arriba de eso esta pend..., perdón, no tengo otras palabras para la ignorancia, lo estú** que está y lo loca que está", dijo.
Según Figueroa, lo que más le preocupa en este momento es el futuro de su sobrino. Y es que teme que tanto la muerte de Julián como la separación de su abuela Maribel Guardia y la posible fractura con él impacten su salud emocional a largo plazo.
"Me duele más que terminó dañando hasta al niño y la relación que pudo haber existido de mi nieto con mi sobrino, la destruyó por completo. Ese niño va a estar lastimado por muchos años, puede llegar a caer en los mismos errores que ella, empezar a buscar estupefacientes para tratar de sanar", comentó
José Manuel Figueroa asegura que llegará hasta las últimas consecuencias
En ese mismo encuentro con la prensa, el cantante explicó cómo las acusaciones de presunto abuso sexual contra su hermano menor lo pueden perseguir toda su vida.
"No es que me moleste, me rete... que su mente no registre el daño que causó a tal grado que ahorita me siguen preguntando, así como me han preguntado si mi padre es narcotraficante sin haber sido juzgado, después de muerto"
Y recordó que cómo los rumores y señalamientos contra su padre, Joan Sebastián, molestaban a Julián.
"Por lo que yo ya vi con mi padre, que lo juzgan de tantas cosas y lo acusan de tantas cosas ya después de muerto por acusaciones que no son verdaderas. Se me hace increíble, Imelda, sabiendo lo cerca que estaba de Julián, sabiendo lo que le dolía a Julián, cómo él defendía a su padre de esas calumnias", dijo.
Y reiteró que llegará hasta las últimas consecuencias: "La ley, hasta donde llegue, hasta donde tenga que ser y punto. En la cárcel, como ella me metería a la cárcel si comprueba que yo vio** a Julián, que enseñe sus pruebas".
Por último, aseguró que no ha recibido ningún mensaje de Imelda Tuñón.
AC