Maribel Guardia revela que en todo momento Julián defendió a José Manuel Figueroa: “siempre lo quiso”

La actriz ofreció una pequeña conferencia de prensa a las afueras de su casa tras la muerte de su hijo.

Maribel Guardia, Julián Figueroa y José Manuel Figueroa | ESPECIAL
Ciudad de México /

Maribel Guardia finalmente tuvo su primer encuentro con la prensa luego de la sorpresiva muerte de su hijo, Julián Figueroa. En una breve sesión de preguntas y respuestas, la cantante y actriz se refirió a la visita de José Manuel Figueroa a su casa para darle el último adiós a su hermano.

Maribel Guardia explicó que ella no le avisó a nadie de su familia ni de la de Joan Sebastian sobre la muerte de su hijo. Sin embargo, al enterarse por los medios de la noticia, uno de los que por iniciativa propia acudió a visitar la casa de Maribel, fue José Manuel Figueroa, por lo que la actriz explicó cómo fue el recibimiento que le dio.

José Manuel y Julián Figueroa. | ESPECIAL

Maribel Guardia explicó que debido al shock que le provocó la muerte de su hijo, no le avisó a nadie, sin embargo, se dijo sorprendida al ver que tanta gente llegó a mostrar sus respetos ante la perdida que sufrió. La actriz destacó que toda la familia de Joan Sebastian, la familia Figueroa, llegó, lo cual le sorprendió mucho.

“Yo no le avisé a nadie, yo estaba tan en shock que no le hablé ni a mi mamá, me sorprendió muchísimo que se apareciera tanta gente, llegó toda la familia Figueroa, sus tíos, sus hermanas están también… vino la viuda de Joan, que la quiero muchísimo”, externó.

Uno de los que llegó por iniciativa propia fue el medio hermano de Julián, José Manuel Figueroa, quien llegó acompañado por su novia, la conductora de Bandamax, Marie Claire Harp. Respecto a la visita de José Manuel, Maribel Guardia aseguró que le dio la bienvenida a su casa.

“Cuando llegó José Manuel pues lo vi y le dije, ‘bienvenido, esta es tu casa’”, explicó la famosa.

Asimismo, Maribel Señaló que a pesar de los problemas en el pasado que vivió con José Manuel Figueroa, su hijo le tenía un gran apreció y lo defendía de todo.

“Julián siempre lo quiso, siempre habló bien de él, siempre lo defendió”, explicó Maribel Guardia.

En vida, Julián Figueroa explicó que la relación con su hermano José Manuel Figueroa siempre tuvo altibajos, principalmente porque eran sinceros el uno con el otro.

“Hipócritas no somos porque cuando nos hemos tenido que decir nuestras cosas, nos las hemos dicho. Y cuando nos hemos tenido que abrazar, nos hemos abrazado”, dijo Julián.

Por su parte, José Manuel Figueroa declaró al retirarse del funeral de su hermano que desde hace algún tiempo había arreglado sus desacuerdos con Julián y que se mantenían en contacto.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.