Este fin de semana el cantante se presentará ante el público lagunero junto a su banda Koktel, para ofrecer un amplio repertorio de covers del género pop, rock, inglés y español. La banda arribó a la ciudad días antes del concierto para recorrer la ciudad y disfrutar de las diferentes atracciones que ofrece.
En sus redes sociales el ojiverde compartió la visita del grupo a un conocido restaurante de la ciudad, para posteriormente dirigirse al Cristo de las Noas, uno de los sitios turísticos más emblemáticos de La Laguna y en donde José Ron no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con la escultura. Así mismo conoció el nuevo complejo turístico 'Puerto Noas' donde disfrutó de la exposición de dinosaurios del Museo del Desierto, mientras que las fans aprovecharon para tomarse fotos con José Ron y el resto de la banda.
En la noche del jueves, se disputo en Torreón el partido de cuartos de final entre Santos vs Tigres y la agrupación no pudo resistirse a una noche de fútbol y al ambiente lagunero, por lo que acudió al Estadio Corona, en donde el actor mostró su apoyo al equipo local portando la playera del mismo. La presencia de José Ron no pasó desapercibida, puesto que apareció en las pantallas del TSM.
Y como en La Laguna no pueden faltar las gorditas de desayuno y menos en fin de semana, José Ron siguió al pie de la letra el dicho "donde fueres, haz lo que vieres" y en la mañana de este viernes presumió en Instagram el platillo típico de la región.
Y quien sabe... Tal vez algunas laguneras estarán deseando que las gorditas de "chicha" lo hayan enamorado como para quedarse unos días más en Torreón.
Sgg