Joselyn Cano, mejor conocida como Kim Kardashian Mexicana, murió después de una cirugía mal hecha en sus glúteos en Colombia, así lo han reportado distintos medios internacionales, luego de que se filtraran imágenes de su funeral y se vaciaran condolencias en las redes sociales. Te contamos lo que sabemos sobre la presunta muerte de la influencer de 29 años, quien era reconocida por su escultural figura. ¿Murió la Kim Kardashian Mexicana?
Fue a través de redes sociales en donde se comenzó a difundir este supuesto, luego de que la periodista de espectáculos Neslssie Carrillo informara que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre.
Sin embargo, fue recién que se dio a conocer que la mujer de 29 años había fallecido.
“Joselyn, también conocida como Josey Cano, "la mexicana Kim Kardashian" murió́ el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años. No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte. La estrella de la moda comenzó́ su carrera como modelo a la edad de 17 años para revistas locales. Saltó a la fama en 2014 al aparecer en la portada de la revista Lowrider. Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, informó la periodista en Instagram.
- Te recomendamos Kim Kardashian impacta con temible predicción sobre coronavirus Famosos
El funeral de Kim Kardashian Mexicana
Aunque la noticia de la presunta muerte no ha sido desmentida por su familia, las muestras de condolencias se han hecho presentes en redes sociales. Además de que recientemente se han 'filtrado’ algunas imágenes de su supuesto funeral. En éstas aparece un sacerdote dando la misa de cuerpo presente 'de la influencer' en donde se menciona el nombre de Joselyn.
La última publicación que realizó la Kim Kardashian Mexicana fue el pasado 7 de diciembre, fecha en la que supuestamente murió.
- Te recomendamos El excéntrico look de látex de Kim y Kourtney Kardashian durante una misa en París Estilo
¿Quién era Kim Kardashian Mexicana?
Kim Kardashian Mexicana era una famosa modelo con más de 12 millones de seguidores que inició su crecimiento de seguidores desde 2015. Era una diseñadora de moda, quien en LinkedIn también indicaba que tenía otra carrera: estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.
La modelo también participó en algunos proyectos musicales, como en el videoclip Y me besa de Gerardo Ortiz. Joselyn fue su novia en la historia de la canción.
Además salió en portada de varias revistas. Fue bautizada como la “Kim Kardashian mexicana” por su parecido físico con la pareja de Kanye West.
grb