Joven revela cómo pasó de ser MILLONARIA a estar ANEXADA por alcoholismo

Nirvana Hank reveló en entrevista cómo fue el duro proceso de darse cuenta que necesitaba ser internada por adicciones.

Nirvana Hank revela cómo pasó de ser millonaria a estar anexada.
Ricardo Olivares
Ciudad de México, México /

Nirvana Hank así como su padre (Jorge Hank) han estado en el ojo del huracán en distintas ocasiones, la última vez por un video donde se ve a la hija del empresario junto a su jirafa, que vive dentro del pequeño zoológico que tienen dentro de su propiedad en Tijuana, Baja California.

A pesar de que se ha hablado mucho de las polémicas en las cuáles ha estado envuelta la joven, su vida ha estado marcada por diferentes heridas y fue en el podcast de Jorge Serratos (Sinergéticos) donde reveló cómo pasó de ser una adolescente millonaria a estar anexada por su fuerte adicción al alcoholismo desde temprana edad.

Nirvana Hank revela cómo pasó de ser millonaria a estar anexada.

Nirvana Hank y sus problemas con el alcoholismo

Jorge Hank es uno de los empresarios mexicanos más poderosos y adinerados de todo México, su fortuna va poco más allá de los 4 mil 400 millones de dólares, riqueza creada a partir de las ganancias de Grupo Caliente, donde convergen varios negocios como la app de apuestas "Caliente Mx", el galgódromo en el Hipódromo Agua Caliente, así como varios complejos hoteleros y comerciales.

Nirvana Hank, ha crecido dentro de una de las cunas más adineradas de México, inclusive lo afirmó en el podcast de Jorge Serratos, donde aseveró que ha sido privilegiada en muchos aspectos, sin embargo, lejos de parecer un cuento de hadas, durante su infancia y adolescencia vivió un tormento.

"En esta vida me tocó nacer a mucho privilegio, o sea en mi vida nunca me he tenido que preocupar -gracias a Dios- por dinero, por oportunidades siempre lo he tenido "todo". Pero te digo, una hipersensible como yo nace diferente. Yo nací alcohólica y desde muy chica no era feliz con mi vida.", afirmó Nirvana Hank en entrevista.

A pesar de que disfrutaba de viajes exóticos durante el verano y el invierno, así como lujosos regalos, Nirvana no vivía feliz, incluso llegó a pensar desde muy temprana edad en querer quitarse la vida, ya que debido a su hipersensibilidad emocional, su salud mental estaba deteriorada sin poder saber la razón detrás.


"Yo le decía a mi nana: 'Por favor, no quiero mi vida, se la cambio a quien quiera pero no quiero mi vida.' No me gustaba, no me sentía merecedora, sentía mucha culpa. La primera vez que yo atenté en contra de mi vida tenía yo 8 años; mi mamá seguía viva, todo en casa estaba bien, lo tenía "todo" pero yo no era feliz, a los 8 años ya quería terminar mi vida.", puntualizó Nirvana Hank.
La primera vez que probó el alcohol

fue a la misma edad en la que empezó a

lidiar con sus problemas emocionale

s. Contó que mientras estaba en una cena familiar junto a sus 23 hermanos, ella quería pertenecer a ellos, y

como veía que todos estaban bebiendo vino, le preguntó a su padre si podía probarlo. 

Entonces le dan una chorrito de vino, e inmediatamente hace un brindis con ellos, para que así pudiera sentirse dentro del círculo familiar, pues cabe aclarar que ella es de las más chicas. Fue hasta los 14 años que tuvo su primera borrachera, sin embargo, es hasta los 16 que empieza a consumir más seguido y comienza a tener problemas con el exceso.

De ser millonaria a estar anexada por alcoholismo​

Durante la preparatoria, Nirvana tuvo su etapa más fuerte con su adicción a la bebida y a pesar de que no sentía que tocaba fondo con su problema fue ella misma quien un 25 de mayo del 2020 se dio cuenta que el rumbo de su vida no estaba llegando a ningún lado, y es entonces que ella misma le marcó por teléfono a su papá, sólo para avisarle que le gustaría ser internada a una clínica de rehabilitación.

"Le marqué a mi papá (tenía cuatro años que no le dirigía la palabra), como desde los 16 que no le hablaba, y aunque no existiera para mí, siempre hubo un respeto de él hacía mi, siempre. Entonces supe que él me iba a poder ayudar. La verdad no tenía ni idea de qué iba a pasar." subrayó Nirvana Hank.

Es entonces que ese 25 de mayo Nirvana le reveló a Jorge (como le solía decir a su padre) que tenía un fuerte problema con el alcohol y le reveló sus deseos por querer ser internada. Y para su sorpresa, quien pensaba que la regañaría o estaría furiosa con ella, aceptó ayudarla sin emitir prejuicio alguno.

Serratos la cuestionó al respecto sobre si su familia o amistades no se daban cuenta de que tenía problemas de alcoholismo, sin embargo, respondió que en su familia, todos y a todas horas se está tomando alcohol, y ellos notaron que sí tomaba de más, pero lo justificaban por la repentina muerte de su madre.

Te dejamos la entrevista de Nirvana Hank con Jorge Serratos

ROG​

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.