El pasado 13 de abril, Karol G impresionó a todos sus fans en el Estadio de San Marcos en Lima, Perú como parte de su gira “Mañana Será Bonito Tour”, sin embargo, para todos no fue la mejor de las experiencias, pues una asistente denunció a través de su cuenta de TikTok cómo resultó herida por la pirotecnia que se usó, así como la negligencia médica por parte del equipo de primeros auxilios del recinto.
Karol G cerró con una serie de fuegos pirotécnicos que adornaron y colorearon el gran cierre de su concierto en Perú, sin embargo, a pesar de que fueron disparados a una distancia segura del público, hubo pequeños restos que quedaron en el aire, y que lamentablemente entraron al ojo de Mayra Lis, quien sufrió una grave herida.
- Te recomendamos ¿Paty Cantú murió? La cantante se vuelve tendencia al revelar la fecha de su ‘funeral’; usuarios la tunden Famosos
¿Qué sucedió con el ojo de esta fan?
Mayra Lis relató a través de su cuenta de TikTok su experiencia en el concierto de Karol G, mientras todos apreciaban el espectáculo de pirotecnia, ella sintió cómo una pequeña “basura” se le metió al ojo, por lo cuál repitió en varias ocasiones “¡algo me entró, algo me entró!”.
“Hola, ayer la pasé súper mal después del concierto de Karol G, porque al terminar toda la presentación soltaron varios pirotécnicos que obviamente se fueron para arriba, todo el escenario estaba muy lindo y todos estábamos grabando [...] yo estaba a unos metros de la pasarela que tenía el escenario cuando siento que algo me entra al ojo y entonces, yo bajo la cabeza y digo: algo me entró, algo me entró.”, expresó Mayra en su video.
A pesar de no haber perdido la calma y mantenerse en control durante todo momento, cuando terminó el evento, rápidamente se dirigió a la carpa de primeros auxilios para que la revisaran los paramédicos del lugar, pero para su sorpresa, lo único que le dijeron es que se fuera a lavar la cara a los baños del Estadio, sin embargo, “en el lugar no había lavaderos”, agregó la afectada.
Negligencia durante concierto
Al no haber lavaderos disponibles, su amiga le ofreció un vaso de agua para poder lavarse la cara y tratar de sacar el objeto de su ojo, pero no hubo éxito. La misma quien le ayudó, le revisó el párpado y pudo observar que en efecto había un pequeño material negro de forma puntiaguda que era el causante del dolor.
Acudieron nuevamente con el servicio médico del lugar para comentar su situación, y la única respuesta que le dieron a la joven fue que ellos no podían trasladarla al hospital, entonces que fuera a pedir un taxi a las afueras del recinto, no obstante, Mayra comenta que había muy pocos y los que había tomaban de excusa el concierto para aumentar la tarifa del viaje, por lo que tardó aún más en acudir al hospital.
Después de varios intentos por fin llegó a un primer hospital, pero cuando la atendieron le explicaron que no podían proceder debido a que no había especialista; así que tuvo que trasladarse nuevamente con el ojo herido todavía hasta al Hospital de Lino, donde pudieron atenderle con éxito y remover el objeto. Otra usuaria comentó el video de Mayra argumentando que sufrió lo mismo, por lo que se sospecha que más asistentes presentaron el mismo problema.
Así fue la pesadilla que vivió Mayra
ROG