Joy Huerta felicitó a Ricky Martin por el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef, y aseguró que está feliz de que ya esté “su milagrito” en casa; sin embargo la cantante reveló que no envidia los días sin dormir.
“A Ricky lo queremos un montón (…) felices que ya tienen este cuarto milagrito en casa; debe ser rico. Ahorita no le envidio los días sin dormir, pero se pone bueno”, comentó Joy en entrevista para Ventaneando.
Joy Huerta aseveró que también tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de ser tía, pues su hermano Jesse tiene dos hijas, una de 15 y una de siete.
“Jesse tiene dos nenas, una de 15 y una de 7, entonces me tocó experimentar de tía, fue lo más lindo. Ahora ya mi pedacito de cielo en casa con mi esposita”, aseguró.
La intérprete de "¡Corre!" comentó que es muy pronto para hablar de tener otro bebé, pues su pequeña apenas tiene cinco meses.
“Ahorita es muy pronto para hablar de que crezca la familia, la nenita tiene cinco meses y para tener cuatro manos ya nos cansamos, entonces por ahorita estamos bien”, comentó.
Finalmente Joy Huerta agradeció a los medios por respetar la privacidad de su esposa, pues dijo que ella “no es una persona pública” y “no le gusta el ojo público”.
“Ella no es una persona pública, no le gusta el ojo público y así se mantendrá. Agradezco a todos ustedes que le han respetado su privacidad y nada, felices de poder compartir lo que he compartido con ustedes”, finalizó.
myrd