Juan Carlos Casasola, famoso actor y comediante, causó polémica al revelar que hizo una fiesta cuando su padre -con quien no tenía una buena relación- murió. ¿Por qué no se llevaban bien? Te contamos lo que reveló el famoso.
Fue en entrevista para Gustavo Adolfo Infante en el Minuto que cambió tu destino, en donde Juan Carlos Casasolas contó cómo festejó la muerte de su padre. Y es que su progenitor nunca fue una persona amorosa y era muy duro. Esto a pesar de que era el más alegre de las fiestas.
Para el ex integrante de ‘Solo para Mujeres’, su papá era candil de la calle, oscuridad de su casa:
"Era la luz de la calle, candil en la calle, obscuridad en su casa; era el alma de la fiesta, era un tipo que tú lo veías en una fiesta y cantaba, bailaba, actuaba, contaba chistes, sacaba la guitarra y gritaba, esa parte de él yo decía 'es increíble, ¿por qué no es así en mi casa?'. Entonces yo cuento chistes porque lo escuchaba a él que se sentaba y sin dudarlo contaba chistes", contó Juan Carlos Casasola.
En este sentido, añadió que su papá le dejó claro que él era un hijo no deseado. La confesión se dio cuando tenía tan sólo 8 años y cuando lo cuestionó sobre por qué no era cariñoso con él:
"Eres mi hijo no deseado", le dijo su padre.
En este sentido, Juan Carlos Casasola añadió que ante el desdén que vivió de parte de su padre y de los golpes, castigos e insultos que recibió, cuando murió, él hizo fiesta:
"(El día de la muerte de mi padre) estábamos en la funeraria y yo mandé con mis amigos, mandé a traer unas pizzas, pusimos música, para mí era un día de fiesta. El día que él se murió hicimos fiesta", confesó.
Entre las narraciones de la violencia que vivió de parte de su padre, Casasolas contó que en una ocasión su padre hizo que su hermano comiera su vómito. A los 15 años, Casasolas abandonó su hogar, fue desheredado por dedicarse al mundo del espectáculo.
grb