Juan Carlos Casasola confiesa que su papá lo desheredó por cantar en concurso musical

Esto lo contó el actor y comediante en el programa 'El minuto que cambió mi destino', que conduce Gustavo Adolfo Infante.

Juan Carlos Casasola | Cuartoscuro
Ciudad de México /

Juan Carlos Casasola fue el invitado del programa El minuto que cambió mi destino que se transmitió este sábado, y en la charla con el anfitrión, Gustavo Adolfo Infante, el actor y comediante recordó la difícil relación que tuvo con su padre.

De esta situación, resaltó el momento en que el integrante de Guerra de chistes reveló que su papá lo desheredó por cantar en el concurso Valores juveniles, evento que tuvo mucho auge en los años 80.

Primero, Juan Carlos contó que su familia es la responsable del Archivo fotográfico Casasola, y su papá “quería que fuera el heredero de todo eso y me enseñaba fotografía, y yo no quería, sin embargo, soy un increíble fotógrafo, supongo porque me viene en la sangre porque no es algo que me encante”.

Luego, el famoso recordó que tenía muchas ganas de ser futbolista, “y lo primero que me dijo ‘Eso es para los nacos, eso es para los panaderos’. Eso fue lo que más hubiera querido ser.

Luego quise ser doctor y él: ‘¿Cómo doctor? Eso te lleva mucho tiempo, son muchos años. ¡Doctor no!’”, agregó.

Entonces, Juan Carlos se armó de valor y le preguntó a su papá por qué no lo dejaba dedicarse a lo que él quería, y él le respondió: “Esto es tuyo, este imperio es tuyo, aquí no tienes competencia, esto es para ti. No es que te guste, esta es tu herencia”.

Tiempo después, en 1982, “me llaman para hacer Valores juveniles, para presentarnos en el 83, iba a cantar”, rememoró el comediante.

Esto se lo informó a su papá, quien montó en cólera: “Jot… en mi casa no, ni piru…, aquí no”. Pero Juan Carlos estaba decidido y le dijo: “Lo siento, voy a cantar”.

Pues te desheredo”, lo amenazó su progenitor.

A lo que el artista contestó: “De por si no me das nada, no me dejes nada, no pasa nada”.

“Pero ya sabes que dices ‘No le creo’… Me sacó del testamento por esa razón”, añadió Casasola.

Esto sorprendió Gustavo Adolfo Infante, quien solo atinó a decir: “¡Qué gandalla!”.

“Yo creo que sí. Para mí, ahorita que te platico es normal, porque eso fue lo que me tocó vivir con él, pero cuando lo platico con alguien, me dice ‘¿No era muy monstruoso eso?’. Pues sí”, comentó Juan Carlos Casasola.


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.