Juan de Dios Pantoja es un cantante que recientemente estuvo en una controversia después de que se diera a conocer una supuesta infidelidad de él hacia su pareja Kimberly Loaiza, quien también está dentro de la industria músical.
Ahora ambos han salido a decir que todo se trató de una estrategia de marketing, razón por la que JD asegura que es muy fácil manipular al público.
- Te recomendamos Coronación de Miss Francia ha causado polémica por su apariencia “andrógina” y cabello corto Estilo
¿Qué dijo Juan de Dios Pantoja?
Fue en un video donde ambos cantantes salieron a explicar cómo se había dado ‘el engaño’ y cómo esto ayudaría a la nueva canción de Kim.
“Después de analizar se me ocurrió una estrategia fuerte, le iba a ser infiel a Kim (...) todo bien, no haría eso, estoy muy comprometido con mi familia. Aquí no hay secretos”
Puntualizando que es muy fácil manipular estando detrás de una pantalla.
“Yo soy como el Pipila, llevo en la espalda todo ese peso y no me importa. Además de ser una estrategia, creo que es una lección para toda esa gente que se cree todo lo que inventan en internet. Vean lo fácil que es manipular información detrás de una pantalla”
Juan de Dios Pantoja defiende a Kimberly
El engaño no fue muy bien tomado por algunos fans, razón por las que el cantante salió en redes para defender a su pareja.
“Si reconozco que no es la mejor estrategia, a Kim la convencí porque de todas maneras ella ya se quería retirar desde hace tiempo, así que no tiene nada que perder, literalmente ella por fin no va a ver comentarios de haters porque no va a estar en redes”, detalló y agregó:
Así mismo puntualizó que quienes criticaban es porque no conocían el negoció, pues no sabían distinguir entre vender la distribución y firmar con una disquera.
“Familia los haters no saben nada del negocio, ellos no entienden entre vender la distribución de un disco y firmar con una disquera. Ni porque en todas partes dice DISTRIBUCIÓN X WM y está el nombre de MI disquera ENTIENDEN.Siempre supe que eran tontitos pero no pensé que
CLG