Juan de Dios Pantoja, influencer y esposo de Kimberly Loaiza, causó tremenda polémica luego de que agrediera a un reportero a las afueras de Televisa y además le quitara un celular con el que el periodista hacía su trabajo.
Fue a través del programa de De Primera Mano, en donde se evidencio el comportamiento agresivo de JD Pantoja.
Y es que luego de que hicieran el primer macro simulacro del 2023, Juan de Dios Pantoja agredió a un reportero por supuestamente grabar a Kimberly Loaiza. Es decir, por sólo hacía su trabajo.
Fue el reportero Edén Dorantes, a quien Pantoja le dio una cachetada y además le arrebató el celular con el que grababa a Kimberly Loaiza.
Ante la agresión, Edén Dorantes le pidió que regresara su celular, quien al darse cuenta que lo estaban grabando otras personas, trató de disimular.
“Tú me lo diste cabrón”, dijo Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza.
“Lo traes en la mano. Te estamos grabando, te estamos grabando. Es robo”, respondió Dorantes.
Por lo anterior, Pantoja regresó el celular y trató de esconderse entre la gente. Por otro lado, Loaiza no habló sobre el tema, se hizo de la vista gorda.
Finalmente, Juan de Dios Pantoja expresó que presuntamente Edén Dorantes le pidió una entrevista a Kimberly Loaiza en el simulacro y que había sido muy invasivo.
Por lo anterior, los internautas reaccionaron y resaltaron que al final de cuentas es agresivo y que no es la primera vez que lo demuestra.
grb