Dulce, la famosa cantante, reveló algunos secretos sobre Juan Gabriel, pues tras la muerte del Divo de Juárez la controversia sigue. La famosa compartió que en una ocasión el famoso dejó plantado a Luis Miguel durante un Año Nuevo.
En entrevista con Ventaneando, la cantante aseguró que Juan Gabriel no acudió a la invitación de El Sol en plena víspera de Año Nuevo, pues le dio flojera acudir al evento.
“Luis Miguel lo invitó a él a pasar un fin de año, yo estaba ahí y me dijo ‘vamos’. Y yo le digo ‘ay, claro que vamos’ y luego me dijo ‘ay, no, me dio flojera, el mero día’.
Después me dijo ‘qué bueno que no fuimos porque Luis Miguel nomás saludó a la gente, ni cenó y se subió a su cuarto y se encerró y nadie más lo volvió a ver, le dije ‘ay no, pues qué aburrido’, y me dice ‘ay sí, qué bueno que no fuimos’. Pero así hacía él también, o sea, no en navidad, pero en cualquier rato se te desaparecía, ¿no?”, recordó.
Juan Gabriel quería ponerle casa a su amiga
Dulce también reveló que en una ocasión Juan Gabriel le propuso que se fuera a vivir con él, a pesar de que ésta era casada y tenía una hija. La famosa admitió que el cantante era “muy raro”.
“A mí nunca me propuso nada, sí quería que me fuera a vivir con él, ‘vente a vivir conmigo, yo te regalo una casa’ y esas cosas, pero nunca le hice caso, le decía ‘si yo estoy casada y tengo una niña, cómo me voy a ir contigo’, y me decía ‘no importa, vámonos, allá que te visite tu marido’, y le decía ‘no, estás loco’.
Siempre me decía esas cosas, pero nunca lo tomé en serio. No, cómo crees, yo irme a vivir con Juan Gabriel, me caía muy bien, pero era muy raro, también tenía sus rarezas”, reveló Dulce.
- Te recomendamos Luis Miguel aparece en comercial de Uber Eats; reaccionan en redes Famosos
Juan Gabriel era solitario
Asimismo, explicó que en una ocasión fue a pasar el fin de año con el intérprete de Abrázame muy fuerte. Y aunque se esperaría una gran experiencia, compartió que el divo la dejó sola.
“Un día me invitó a pasar un fin de año con él en Acapulco y me fui como una semana, fácil, y cuando llegué -me dijo- ‘Ay amiga, que esto y lo otro’, me llevó a mi habitación, muy bonito todo, tenía sus habitaciones para sus invitados. Y el primer día plática y plática, y de repente el tercer día ya no lo vi.
Tenía sus espacios de repente, de repente él quería estar solo, y como pues yo tengo amigos en todas partes, pues yo no lo extrañaba, yo me iba para acá, me iba para allá, y de repente me dice él ‘dónde estabas, te estaba buscando’, le digo ‘pues te encerraste, pues yo no me iba a quedar encerrada’”, contó la famosa.
grb