Juan José Origel dice que tembló de nervios al volver a 'Ventaneando'

El conductor aseguró que actualmente lleva una muy buena relación con Pati Chapoy.
Pati Chapoy y Juan José Origel (Azteca).

Milenio Digital

Juan José Origel reveló que le "temblaron" las piernas cuando pisó nuevamente el foro de Ventaneando para el programa especial que se grabó por los 22 años de la emisión de Azteca. 

Aunque aseguró que actualmente lleva una relación "perfecta" con Pati Chapoy, narró que aquel día en el que volvió a Azteca, "me temblaban las patas, después de veinte años". 

Asimismo, en una conversación en el programa Miembros al aire, Pepillo dijo que fue tal el éxito que alcanzaron con el lanzamiento del programa de espectáculos, que "la gente todavía cree que yo duré años en Ventaneando, (pero) yo duré un año y medio nada más, es todo lo que estuve". 

"Imagínate todo el daño que hiciste en esa época para que se acuerden todavía", bromeó Juan Soler. 

Por otra parte, Juan José Origel recordó que en alguna ocasión Héctor Suárez se molestó por una nota que emitían sobre él y entró al foro de Televisa para reclamarles. 

"Estábamos diciendo de Héctor Suárez (en Trapitos al Sol), pero el señor iba pasando en los pasillos y ve que estamos hablando mal de él y los de seguridad ni lo detuvieron", dijo Origel. 

"En el momento en el que entro de Ventaneando a Televisa, no sabes... pero en cuanto me conocían, sabían lo agradable que era", bromeó. 

​ehh

NOTAS MÁS VISTAS