Juan José Origel comenzó su carrera en la televisión en el programa Ventaneando, después de un tiempo de trabajar al lado de Pati Chapoy, participó en otros programas como La Oreja y muchos más en donde tuvo la oportunidad de conocer a varias personalidades del espectáculo, con algunas ha tenido problemas y ha dejado de hablarles.
Una de las polémicas más sonadas de Juan José Origel es su pleito con Flor Rubio, pero a continuación te contamos otros escándalos en los que ha estado involucrado el conductor de Con Permiso.
- Te recomendamos Martha Figueroa 'ventanea' a 'Pepillo' Origel; dice que flores no eran para Erika Buenfil Famosos
Pepillo Origel y su pleito con Flor Rubio
Después de trabajar por varios años en el programa La Oreja, Flor Rubio y Juan José Origel ahora enfrentan una disputa legal. Todo comenzó en el 2016 cuando una revista de espectáculos publicó un video en el que Pepillo habla mal de su ex compañera de trabajo.
Por esto, Flor Rubio decidió demandar a Origel por daño moral. En el 2017, los conductores se enfrentaron en los juzgados, en la primera instancia civil el fallo fue a favor de Flor. Tras varios años, el caso fue analizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Juan José Origel y su mala relación con Alfredo Adame
Desde hace varios años se sabe que Pepillo Origel no lleva una buena relación con el polémico Alfredo Adame. En el programa Chisme No Like, Adame mencionó que en una ocasión el conductor se le insinúo, es por eso que lo llamó cochino y depravado.
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda habló sobre su mala relación con el actor.
“Es un señor que hasta la fecha me maltrata y me grita, dice cosas espantosas de mí. Habla mal de todo el mundo, pero no sabes lo que habla de mí, unas cosas espantosas. Dice que cuando yo estaba en Ventaneando dije que se andaba divorciando de Mary Paz y que el niño de cinco años le cause un daño y que lo llevaron con psicólogos (…), yo ya juré por mi madre que yo no lo dije”, recordó el conductor.
Su amistad con Thalía llegó a su fin
En el 2018 Thalía visitó México y aprovechó para ver a sus hermanas y abuela, doña Eva Mange, sin embargo, la cantante no se dio el tiempo de hablar con sus amigos que viven en el país. Es por eso que Juan José Origel se molestó con la intérprete de “No me enseñaste” y aseguró que su amistad con la esposa de Tommy Mottola había llegado a su fin.
“Thalía es una mujer que respeto porque es muy trabajadora, pero no sé qué pasó. Ella fue la que me dejó de hablar y nunca he hablado mal de Thalía y no es que me deje de hablar, pero creo que cuando no tienes una cercanía se va perdiendo la amistad”, comentó el conductor.
En una entrevista para Hoy, el conductor comentó que no cree que en un futuro pueda retomar su amistad con Thalía.
“Ya vive en otro mundo, ya no le interesa. Durante muchos años le hice las cenas y comidas a Thalía. Fui a Nueva York, le llevé unas cosas que le mandaron y me pasó que iba a mandar por ellas y pues ya no. Sé que las cosas así pasan”, mencionó.
Susana González le dejó de hablar
En la entrevista con Mara Patricia Castañeda, el conductor de Con permiso contó que en una ocasión la actriz Susana González le dejó de hablar. Pepillo aseguró que en una ocasión habló mal de ella.
“Puedes estar toda tu vida hablando bien de un actor o actriz y si dices una cosa que no les parece te dejan de hablar, así me pasó con Susana González, me dejó de hablar”, dijo.
Juan José Origel mencionó una anécdota que vivió junto a Susana González en una entrega de premios.
“Una vez en los Premios Bravo le entregan un premio a Susana y llega a darle las gracias a Silvia Pinal y yo estaba junto a Silvia, llega Susana, me paro para saludarla y me dijo que no quería hablar conmigo”, contó Pepillo.
La polémica entre Pepillo Origel y Erika Buenfil
En una emisión del programa Con permiso, Juan José Origel y Martha Figueroa hablaron sobre el hijo de Erika Buenfil, sin duda, esto no le gustó a la actriz, razón por la que se molestó con Pepillo Origel.
Tras varios dimes y diretes, en una emisión de Hoy, Juan José Origel le pidió una disculpa a Erika Buenfil.
PJG