Juan Osorio confiesa que un médico lo cuida "todo el tiempo" por el estrés laboral

Esta semana el productor presentó la telenovela 'La Herencia'.

Juan Osorio. (Cuartoscuro)
Ciudad de México /

Juan Osorio no descansa, pues luego del lanzamiento de la bioserie El último rey, sobre la vida de Vicente Fernández, el productor presentó esta semana la telenovela La Herencia, que se estrena el próximo 28 de marzo en el Canal de las Estrellas.

Aunque llevar ambas producciones a flote no ha sido fácil para el ex esposo de Niurka, al grado que tiene un médico “que me está cuidando todo el tiempo”del estrés.

En la presentación de la telenovela La Herencia, Osorio resaltó que “es bien diferente cuando haces todo por Zoom; es muy padre, muy práctico, pero hay frialdad, a mí me interesaba que ustedes vinieran y vieran a los actores, les preguntaran directamente y vieran la convivencia que hay”.

“Disfruto tener la oportunidad de hacer la presentación de un proyecto tan ambicioso, un contenido que va a toda la familia, sobre todo me llena de emoción este gran reparto: actores galanes, mujeres muy guapas y señoras con mucha experiencia”, señaló.

Luego detalló que con esta producción “hemos logrado un despliegue de unas 180 personas, pero ha valido la pena: entre entrenadores de caballos, los de la hacienda, seguridad, equipo médico que ha cuidado toda la integridad de las personas, reparto, escritores y todo, pero ha valido la pena. Cuando ves el resultado en la pantalla es cuando dices ´Sí lo haría otra vez´”.

Pero como tanto trabajo resulta estresante, al productor lo cuidan dos personas: “Tengo la fortuna que hoy Eva (su novia) me apoya muchísimo, siempre está pendiente, y tengo la ayuda de un gran médico que me está cuidando todo el tiempo, entonces soy muy afortunado”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.